Reseña de manga: Aoha Raido (tomo 3)

24 junio 2016

Título: Aoha Raido
Tomo: 3 de 13
(Reseñas de los tomos anteriores)
Historia: Io Sakisaka
Editorial: Panini Manga 
*Gracias a Panini por el manga* 
Género: Shōjo, romance, comedia
Sinopsis:
No es Kou del pasado, Futaba se dio cuenta de que quien le gusta es el Kou del presente.
Sin embargo, se entera de que gran amiga, Yuuri, también está enamorada de él y siente un gran dolor en su corazón.
¿Que hará Futaba?



Futaba por fin ha aceptado que el viejo Kou ya no está y que tiene sentimientos por este nuevo Kou pero cuando por fin está aceptando esto descubre que su nueva mejor amiga también está enamorada de él, así que tendrá que debatirse entre dejar que sus sentimientos por Kou
crezcan y perder a su amiga o conservar a su amiga y guardar silencio acerca de sus sentimientos. 

La disyuntiva a la que se enfrenta no es nada fácil y menos al tener a Kou tan de cerca, así que Futaba al final decide confesarse a Yuuri y para su sorpresa su amiga decide enfrentarse a ella por el amor de Kou. 

Al mismo tiempo Kou confiesa no querer encariñarse con nadie porque tarde o temprano ese cariño se convierte en algo pesado. Pero sus amigos no piensan rendirse con él y organizan una sesión de estudios en la casa de Kou para convivir y ayudar al chico a mejorar sus notas pero en medio de esa sesión algo pasa entre Yuuri y Kou que puede poner en desventaja a Futaba por el cariño del chico.


Ya les he contado varias veces que este manga está lleno de clichés, por ejemplo, en este tomo tenemos el inicio de un triángulo amoroso entre dos buenas amigas y un chico que parece no tener predilección por ninguna. La autora recurre a un tópico muy común en las relaciones de amor pero

los diálogos ingeniosos y las situaciones divertidas que se mezclan hacen que en lugar de resultar pesado o repetitivo, el triángulo amoroso resulte entretenido, conmovedor y atrapante.

Como ya he dicho, la historia no deja de recordarme aquellos tiempo del primer amor y mi adolescente interior no para de gritar como loca al ver todo lo que ocurre en este tomo, desde tener a Kou “amenazando” a Futaba de una forma muy sexy, hasta tenerlos peleando cual niños de primaria. 


También en este tomo tenemos una pequeña historia extra donde vemos a Murao conociendo al hermano mayor de Kou y enamorándose de él. Es una historia súper corta pero en ella podemos conocer un poco más a Tanaka-Sensei quien a diferencia de Kou quien es todo frio, Tanaka es como un niño pequeño que me resulta tremendamente divertido.


5 comentarios:

  1. Adjksls, ese GIF me insita mucho pero de verdad mucho a conseguir este tomo YA.

    ResponderEliminar
  2. Como dices, los trinagulos amorosos de este manga son increibles y espera a ver el triangulo que viene, vas a morir de la emoción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iza, me leí el tomo uno y dos y vi el anime y estoy loca por Kou y quiero más de él.

    ResponderEliminar
  4. Haz hablado tanto de este manga que no puedo más con las ganas de leerlo y luego vi la iamgen que compartiste en instagram y aunque no tengo ni idea de que esta pasando me emocione mucho #locamil.
    Espero poder comprarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Hooooli.
    Estaba buscando reseñas de este manga y me encontre con lindo blog y con esta reeña tan bonita. Yo te apoyo, igual grite como loca con Kou amenzando a Futaba. Que me amenace a mi mi esposiito ◕ ‿‿ ◕

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.