Novedades de Ediciones B México (mayo 2016)

Título: Hasta la última palabra
Autor: Tamara Ireland Stone
Sello editorial: Blok
Sinopsis:
Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.
Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.
Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.
Título: Guerra de regalos

Autor: Orson Scott Card
Sello editorial: Nova
Sinopsis:
Una apasionante novela que nos lleva de nuevo a la Escuela de Batalla, donde empezó la brillante saga de Ender. La serie se inició en 1985 con El Juego de Ender, que obtuvo los premios Hugo y Nebula y fue llevada al cine en 2014.

Zeck Morgan, el hijo de un ministro puritano, es seleccionado para asistir a la Escuela de Batalla. Al denunciar a otro estudiante por infringir las reglas sobre prácticas religiosas, desencadena un duro enfrentamiento en torno a la libertad religiosa y la ética.

Título: Un asunto pendiente
Autor: John Katzenbach
Sello editorial: B
Sinopsis:
Megan y Duncan Richards son una pareja normal… Él trabaja como banquero y ella es agente inmobiliaria, lo que les permite vivir en una preciosa casa… Su pasado como activistas políticos, allá por 1968, ha quedado muy atrás… Junto a una mujer llamada Tania, líder del grupo radical llamado la Brigada de Phoenix, cometieron un atraco… Un atracó que se complicó y en el que hubo sangre… Dieciocho años después, Tania está a punto de salir de la cárcel… y de vengarse de las dos personas a las que culpa de lo que ocurrió aquel día…
Una historia de venganza… Una narración electrizante y llena de tensión. 
MÁS NOVEDADES:
Solo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida. Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando ella está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Cecelia Ahern nació en 1981 en Dublín Irlanda. Es una novelista y ha publicado novelas y una serie de historias cortas.: Para evitar ser enviada a un centro de menores, Molly Ayer, de diecisiete años, se ve obligada a ayudar a una mujer de noventa a ordenar su desván. Al principio la tarea le resulta algo fastidiosa, pero a medida que revisa con Vivian Daly los recuerdos y posesiones de esta, descubre que ella y la anciana no son tan diferentes. Christina Baker Kline nació en Cambridge, Inglaterra, es novelista, ensayista y editora. Se licenció en Yale, y en la Universidad de Virginia.: En medio de esta situación se encuentra Amosis. A través de su vida, el lector recorrerá los años convulsos en los que las tres grandes civilizaciones clásicas, el decadente Egipto, Grecia y la emergente Roma, convierten el Mediterráneo en un fascinante crisol de culturas. Antonio Cabanas (Las palmas 1959) autor de bestsellers como El secreto del Nilo. Ha realizado estudios de egiptología, así como de lengua egipcia y escritura jeroglífica.:  

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.