La temporada de los accidentes de Moïra Fowley-Doyle

En esta historia conoceremos a Cara, que vive con su mamá, su hermana Alice y Sam, su exhermanastro. También esta su mejor amiga Bea, aficionada al tarot y a encender velas a los fantasmas, por lo cual muchos piensan que es una bruja.

Alice ha sufrido un accidente (se cayó de las escaleras y se golpeo la cabeza con el barandal) lo que significa que la temporada de los accidentes ha comenzado. Algunos años sólo deja secuelas leves, como rasguños y cortes; otros, llega con mayor fuerza, como la vez en que el padre de Cara murió. Y todo parece indicar que este año será malo. Pero no por las razones que ellos imaginan.

Como cada año, la temporada de los accidentes ha llegado a la familia, lo que significa que salir de casa requiere de mucho cuidado, usar por lo menos tres capas protectoras y hacer todo con precaución. Poco a poco, Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia.

La misma época cada año, los huesos se rompen, la piel se desgarra y los moretones florecen.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta historia me ha llamado mucho la atención, la verdad que sí. Espero que llegue pronto a mi ciudad para poder leerla.

    ¡Saludos! *o*

    ResponderEliminar
  2. Wow vaya pintaza tiene!! Me lo apunto ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.