Conoce: Sólo una noche de Viviana Díaz González

Si algo distingue al ser humano es su búsqueda por encontrar ese sentimiento que irremisiblemente parece eludirlo: el amor. Ya sea porque tomamos las decisiones incorrectas o porque dejamos de actuar en el momento adecuado, muchos hombres y mujeres sienten que no están complacidos en su totalidad con sus respectivas parejas. Pocos son los que han encontrado a ese ser que los complementa, que sabe hacer vibrar su cuerpo y su alma. Aunque los hayan perdido y recuperado… diez años después.

La vida de Amanda Sparks parece ser envidiable: a los 32 años está casada con un cirujano plástico exitoso y atractivo: Allan Beckett. Ambos tienen a un inteligente niño de nueve años que es la adoración de Amanda: Álex. Ella es una arquitecta egresada de una de las mejores universidades de E.U. y tiene un negocio en donde organiza y decora eventos comerciales y personales. Tiene una prima, Eva, quien además de ser su confidente y mejor amiga, es también su mejor apoyo con su empresa. Toda esta aparente vida de ensueño esconde dolorosos secretos que van develándose poco a poco.

Porque Allan ha dejado de ser el amoroso marido del principio y va dejando una estela de conquistas amorosas que Amanda conoce y seguiría soportando de no ser por un viaje. Una importante joyería ha contratado los servicios de Amanda y ella tiene que salir para Nueva York. En el avión que la llevaría allá se topa accidentalmente, al parecer, con el amor de su vida y a quien dejó de ver hace 10 años: Ethan Grant. Sentados lado al lado, Ethan y Amanda se dan cuenta que se siguen amando, pero se separan al llegar al aeropuerto de Nueva York. A ella la espera una limusina que la llevará no sólo a cumplir su con su negocio, sino a darle un giro a su vida.

Desde la descripción del primer encuentro sexual, la autora logra algo inusual en las historias escritas por mujeres, por lo menos en nuestro país: una narración erótica creíble, por momentos descarnada, y siempre manteniendo la alta temperatura que debe estar presente en una escena de este tipo. También es de destacar que la astucia literaria de Viviana Díaz, va logrando que la descripción de cada encuentro vaya subiendo de tono, así como van madurando sus personajes.

Sobre la autora

Viviana descubrió su interés por escribir desde temprana edad. Tomar una pluma y un papel era su forma para expresar frases, versos y poemas que viajaban constantemente en su cabeza.
Las letras se formaban insistente y naturalmente, mientras devoraba su género favorito: la novela.

Pese a que Viviana no estudió la carrera de creación literaria sino de diseño de interiores, la escritura ha sido un don nato que se ha ido desarrollando a través de su vida hasta descubrir que lo convertiría en algo más que un pasatiempo.

Nacida en la Ciudad de México, hoy la escritora mexicana combina su papel de madre y esposa junto a su pasión por expresar en palabras propias su primera novela romántica.

La autora de Sólo una noche se presenta con una narración que nos dejará impacientes hasta la llegada de la segunda entrega de la serie.

9 comentarios:

  1. Orale, suena chido y en definitva deberíamos consumir producto mexicano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por presentarme este libro.

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de llamar, pero gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la trama,para cuando sale la segunda parte?

    ResponderEliminar
  5. y la 2da parte me gusto mucho la 1era.

    ResponderEliminar
  6. esta muy bonita la historia para nada aburrida lo recomiendo y estoy desesperada esperando el segundo libro

    ResponderEliminar
  7. Hola no sabes si ya salió la segunda parte

    ResponderEliminar
  8. Hola donde puedo conseguir la segunda parte del libro?

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya tiene tiempo que lo lei y me encanto,pero ahora deseo leer el segundo libro ya esta disponible para comprarlo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.