Nimona de Noelle Stevenson

11 mayo 2016

¿Es una niña?
¿Es un monstruo?
NO, es NIMONA

Nimona se desarrolla en la época medieval, pero no cualquier época medieval, pues cuentan con los recursos y la tecnología necesaria para combatir cualquier tipo de amenaza. Y también comen pizza.

He aquí la historia de Nimona, una impulsiva cambiaformas con un don para la villanía y que encontrará la forma de ser la secuaz de Sir Trabuco Negroni, un villano con deseos de venganza. Juntos pondrán en evidencia a Sir Ambrosio Pieldorada y al Instituto de Justicia y Heroísmo, pues al parecer no son tan buenos como todos piensan.

A lo largo de la historia conoceremos el origen de Nimona, Trabuco y Ambrosio. Unos personajes entrañables. También aparecen la odiosa directora del Instituto de Justicia y Heroísmo y la simpática doctora Marina del Rayo. Cada uno de estos personajes jugará un papel importante dentro de la historia de esta “pequeña” y “tierna” niña cambiaformas.

Una novela gráfica para todas las edades que no te puedes perder. Los derechos cinematográficos han sido adquiridos por 20th Century Fox. Una brillante, subversiva e irreverente aventura épica de Noelle Stevenson, basada en su premiado webcómic.
¡PELIGRO! ¡DRAGONES! ¡CIENCIA! ¡SIMBOLISMO!

3 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.