Reseña de manga: Psychic Detective Yakumo (tomo 9)

23 abril 2016

Título: Psychic Detective Yakumo 
Historia: Manabu Kaminaga
 Ilustraciones: Suzuka Oda 
Editorial: Panini Manga 
*Gracias a Panini por el manga* 
Género: Psicologíco, misterio, detective
Sinopsis:
Anna Sasaki, la psiquiatra que ofreció ayudar a la policía, resulta ser una impostora, quien, además, hiere de gravedad al detective Gotou, que queda casi al borde de la muerte. Por otro lado, con el fin de salvar a Haruka de Atsushi Ushijima, Yakumo le ofrece un intercambio de rehenes: ella por Masato. ¡Finalmente se revelará el vínculo entre el incendio ocurrido hace 28 años y el asesinato de esta ocasión!


En este noveno tomo llegamos al final de “Sentimientos que proteger”. Por fin sabemos que paso hace 28 años y descubrimos la verdadera identidad del cuerpo carbonizado. También sabemos porque y quien está detrás de todo este caso y como siempre Yakumo rescata a todo el mundo de una manera muy peculiar. 

Pero para serles sincera este caso que me mantuvo comiéndome las uñas perdió mucha fuerza al llegar al nuevo caso y es que por fin estamos llegando a la historia de Yakumo.

Este nuevo caso comienza con Gotou recordando sus días de policía y como fue requerido en una llamada de auxilio. Al llegar al lugar de los hechos se encuentra con una madre intentando ahorcar a su hijo y ese hijo resulta ser nada más y nada menos que Yakumo. Luego de ese flash back tenemos a Gotou e Ishii investigando un caso que implica una mansión embrujada y un supuesto asesino que jamás fue atrapado, para ello (como no) recurren de nuevo a Yakumo pues hay cierto vídeo donde se puede ver un fantasma pero el fantasma que se ve no tiene relación alguna con los asesinatos pero sí parece que tiene una estrecha relación con Yakumo.

De verdad que estoy muy emocionada porque al fin llegamos a la verdadera historia de Yakumo. El autor nos ha regalado pistas a lo largo de todo el manga y en este tomo nos revelan la identidad de un familiar de Yakumo así que ya más o menos empiezo a imaginar algo pero tampoco me hago mucha ilusión pues ya conozco al autor quien me hace creer algo y sentirme muy segura con eso para después aventarme a la cara mis teorías xD 
Así que no me queda de otra que esperar al siguiente tomo para ver si acerté en algo (lo más probable es que no) o si Manabu volverá a dejarme con la boca abierta.

 

3 comentarios:

  1. Hola iza, me acabo de comprar los primeros tomos de este manga por tu culpa y tienes todo la razón en todo loq ue nos has dicho, es una historia sin duda atrapante. Espero poder leerme los demás.

    ResponderEliminar
  2. Se escucha muy bueno! Yo apenas me he introducido al mundo del manga por Sailor Moon, quizá le de una oportunidad, necesito una dosis de misterio :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo apuntado el manga, y espero poder leerlo pronto ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.