Reseña de manga: Psychic Detective Yakumo (tomo 6)

14 marzo 2016

Título: Psychic Detective Yakumo
Tomo:
 
6
de 12
Historia:
 
Manabu Kaminaga 
Ilustraciones: 

Ilustraciones: 
Suzuka Oda
Editorial:
 Panini Manga

*Gracias a 
Panini por el manga*

Género: 
Psicologíco, misterio, detective

Sinopsis:
El caso de Rika Sawaguchi toma un giro inesperado y por fin se revela la verdad tras él. ¿Quién será el culpable de su suicidio? ¿Por fin conoceremos la verdadera identidad del misterioso médium llamado Kamiyama? Yakumo une los hilos de las historias y una vez más, resuelve otro caso más. Sin embargo, algo nuevo sucede y quizá deba intervenir pronto. ¡No dejes pasar este sexto tomo de Psychic Detective Yakumo! 
-=reseñas=-http://chaosangeles.blogspot.mx/2015/11/resena-de-manga-psychic-detective.htmlhttp://chaosangeles.blogspot.mx/2016/01/resena-de-manga-psychic-detective.html-=reseñas=--=reseñas=-

En este sexto tomo por fin llegamos a la conclusión de “La luz más allá de la oscuridad”. El caso de Rika Sawaguchi por fin es resulto. Tras tantas pesquisas Yakumo revela la identidad del novio de Rika y lo que este está dispuesto hacer para vengar a su novia.

Como ya es costumbre en este manga el autor nos entrega un brillante desenlace donde todas aquellas pequeñas pistas que nos dio en los tomos anteriores cobran sentido. Estas pistas son tan sutiles que al final no logré adivinar nada así que queda claro que de detective me muero de hambre xD

También en este tomo iniciamos con un nuevo caso llamado “Sentimientos que proteger” donde Haruka conoce a un niño que afirma poder ver fantasmas. Mientras tanto Gotou e Ishii atenderán un nuevo caso donde tienen que trabajar con una doctora que atendió a un sospechoso de asesinar a su padre a martillazos.

Al final de este tomo hay seis mini historias donde conocemos al primer amor de Yakumo, a un Yakumo muy felino y aun Ishii demasiado casual. Estas historias a pesar de ser tan pequeñas (de hecho son una pequeña tira) permite ver otra cara de los personajes que no vemos en la historia principal. 


Si tuviera que elegir mi tomo favorito de los que hasta ahora he leído elegiría este sin pensarlo pues el caso de Rika de verdad me ha tenido comiéndome las uñas a cada momento. De verdad que créanme cuando les digo que nada es lo que parece en este caso, ni siquiera la razón por la que el fantasma de Rika sigue apareciendo.
Además gracias a este caso conocemos un poco más de la personalidad del detective Gotou y conforme más lo voy conociendo más me gusta. Lo mismo me pasa con Ishii quien es tan entusiasma por todo (menos por los fantasmas y Yakumo) que verlo junto con el hosco Gotou resulta en extremo divertido.

 

3 comentarios:

  1. hola iza :3 Ya me pedí los primeros tomo online <3
    enserio se ve que te gustan muchísimo
    espero lleguen pronto para compartir opiniones
    un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Se ve que está bueno pero la verdad algo no me termina de convencer :s

    ResponderEliminar
  3. Tendré que buscar, porque creo que por aquí aun no los he visto :/
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.