Novedades Lecturalia (abril 2016)

Título: El legado de los Grimm
Autor: Polly Shulman
Sello editorial: Nocturna ediciones
Sinopsis:
Elizabeth Rew tiene quince años, unas hermanastras como las de Cenicienta y un empleo en un archivo de objetos antiguos. Pronto descubre que allí hay algo muy especial: la Colección de los Grimm, que reúne artículos mágicos como botas de siete leguas, peines de sirenas y un siniestro espejo parlante. Pero últimamente se oyen rumores acerca de un pájaro enorme que sobrevuela los alrededores y gente que desaparece como por arte de magia. Además, han empezado a echarse en falta objetos de los Grimm y nadie sabe quién es el responsable. Incluso podría ser uno de los amigos que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendrá que pedir prestados algunos objetos... y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientación, tu belleza. O lo que más valoras. 
Título: Tricot
Autor: Ainhoa Rebolledo
Sello editorial: Principal de los libros
Sinopsis:
Hacer tricot se ha puesto de moda en los últimos años. ¿Es porque lo hacían nuestras abuelas pero no nuestras madres? ¿Es porque volvemos a una sociedad del reciclaje forzoso? Tres chicas jóvenes, Crisis Carballo, Leopoldina Roble y Elena Rebollo, viven, trabajan y salen de fiesta en Barcelona. No tienen dinero, les gusta la literatura y el sexo, son divertidas y descaradas, y hablan sin tapujos de chicos, trabajo, la ciudad, el mundo y todo lo demás. Todo esto mientras hacen tricot, por supuesto. 
Título: La casa de los mil pasaillos
Autor: Diana Wynne Jones
Sello editorial: Nocturna ediciones
Sinopsis:
Charmain Baker es una joven respetable, que pasa sus días entre las aventuras de sus libros. Un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera. 
Emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William. 
MÁS NOVEDADES:

2 comentarios:

  1. Me llama la atención "sueños de piedra" por el hype que tuvo en booktube :v

    ResponderEliminar
  2. Me llaman el de El legado de los hermanos Grimm, sueños de piedra y a través de un mar de estrellas (muero de amor por la portada *w*)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.