Novedades de Ediciones Urano México (marzo 2016)

10 marzo 2016

Título: Yo soy Pusheen
Autor: Claire Belton
Sello editorial: Plataforma Editorial
Sinopsis:
Esta es Pusheen Cumpleaños: 18 de febreroGénero: hembra Dónde vive: en casa, en el sofá, entre los piesSu pasatiempo favorito: bloguear, dormir Su mejor atractivo:las almohadillas de sus patitas Su comida favorita: todaSeguidores en Facebook: más de 8 millones Descubre qué la hace ronronear y averigua por qué millonesde per sonas adoran a esta regordeta gatita atigrada. 

Título: Pesadilla de un hombre muerto
Autor: Horacio Anell
Sello editorial: Umbriel
Sinopsis:
Una trepidante novela policiaca en la que los personajes son llevados a situaciones límite. La verosimilitud de su narración es  un componente esencial para que el lector disfru-te, de principio a fin su lectura.
Ha ocurrido un asesinato. roberto andrade, exi-toso empresario, dueño de Comunicaciones Primmus, yace en el piso de su despacho con un disparo en la cabeza. El detective Guillermo Pola dirige la investigación y pronto se da cuenta de que algo no encaja en lo que parece ser un perfec-to montaje. Los medios de Primmus son los primeros en informar sobre el deceso de su direc-tor consignando que fue víctima de un infarto. La noticia se riega como pólvora y todos los medios respaldan la versión. ¿Por qué ocultar las causas reales de esta muerte? El hecho despierta la suspi-cacia de rodrigo Álvarez, un notable periodista que se juega la vida para dar con la respuesta.

Pola y Álvarez emprenden investigaciones parale-las que apuntan a una misma dirección: el Grupo de los Siete. La cofradía compuesta por empresarios y políticos ve afectados sus intereses y las indagacio-nes ponen a prueba la complicidad del grupo.
Título: Dulce perdón
Autor: Lori Nelson spielman
Sello editorial:Umbriel
Sinopsis:
Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad.
Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.
Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para emendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.
MÁS NOVEDADES:


1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.