Quick Notes: Narnia, Leal, nefilims y gatitos imaginarios.


¡Las crónicas de Narnia vuelven al cine!
Después de 6 años volveremos a Narnia con una nueva película que estará basada en el libro de La Silla de Plata.
El productor Mark Gordon dio a conocer la noticia y dijo que no veremos a nadie del elenco original.
“Esperamos poder empezar a hacer la película muy pronto. Va a ser una nueva franquicia. Completamente original. Personajes originales, directores originales, y un equipo totalmente original"

Aun no hay una fecha ni mucha información sobe la película, pero les dejo este vídeo donde nos hablan un poquito de la producción:

Nueva imagen de Leal... no sé ustedes pero interés por esta saga se esfumo completo.


Ayer se estreno en USA el primer capítulo de Shadow Hunters y hoy gracias a Netfix ya está disponible para toda América Latina. ¿Ya lo vieron? Yo sí y puedo decirles que aunque es le primer capítulo es MILLONES DE VECES mejor que la película. Los actores me encantan todos (Jace, Izzy, Magnus, Alec, Simon) pero Clary... no sé, la actriz no me convence del todo... ¿A ustedes les gusto?

V&R publicará en mayo  Crenshaw de Katherine Applegate, que nos cuenta la historia de un gato imaginario que será ayudará a un niño a afrontar los problemas en su familia. 
Applegate es también es autora de "El único e incomparable Ivan", libro que aunque de un corte infantil me encanto. Pueden ver la reseña del Wero AQUÍ. 

Y eso es todo por el día de hoy :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al igual que tu con Leal, ya no le tengo esperanzas, pero aun así la iré a ver para ver que tan mal la hicieron xD
    No he visto el episodio! :O Pero espero poder verlo hoy o mañana :) pero me alegra lo que dices, aunque a mi Kat nunca me ha convencido actuando desde los promos que íbamos viendo >.<
    Y el libro pinta muy bien! Me llamo mucho la atención :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo con Shadowhunter, Kath no me convence pero todo lo demás me encanta, además todo es mejor antes que la película Jaja,me puse como loca con lo de Narnia y espero con emoción Crenshaw *-*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, Iza. Estoy ansioso por ver más de Narnia. Y veremos qué tal está Shadowhunters.

    ResponderEliminar
  4. Con Leal estoy igual que tu, mi emoción murió en Insurgente y solo veré esta (y su innecesaria segunda parte) por el hermoso Theo *_* En cuanto a Shadowhunters, puedo decir que si, la serie promete y mucho que mejor que la película, y aunque algunas cosas no se como vayan a progresar, si que estoy contenta con lo que hicieron (Simon me encanto, es mi favorito... Y si, tienes razón con Clary, no me convence para nada la actriz y su voz me desespera, pero habrá que ver)...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.