Desafíos 2016

El año pasado me puse la meta de leer la serie de Percy Jackson y este año quiero continuar en este mundo y por eso me he puesto este desafío. Si alguien más quiere unirse al reto sólo dejen un comentario en esta entrada :)
HT: #DesafíoDDO

1.- El héroe perdido - RESEÑA
2.- El hijo de Neptuno - RESEÑA
3.- La marca de Atenea
4.- La casa de Ares
5.- La sangre del Olimpo

Este desafío lo he dejado incompleto desde hace tres años, así que le rezaré a Ash para que este año por fin pueda terminarlo. Si alguien más quiere unirse al reto sólo dejen un comentario en esta entrada :)
HT: #DesafíoDarkHunters
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-


Una vez más me pongo la meta de releer 3 libros y espero esta vez si cumplirlo xD
Si alguien más quiere unirse al reto sólo dejen un comentario en esta entrada :)
HT: #DesafíoReleyendo
1.- Scarlet - RESEÑA
2.-
3.-


El año pasado estuve leyendo mucho manga así que me dije a mi misma "mi misma, ¿por qué no hacer un desafío?", así que mi propósito para este año será leer 20 mangas o más y entre esos 20 mangas tendré que leer mangas que contengan:
HT: #DesafíoLeyendoMangas
Si alguien más quiere unirse al reto sólo dejen un comentario en esta entrada :)

1.- Vampiro
2.- Zombie
3.- Yaoi: En la misma clase (tomo 2) - RESEÑA
4.- Gemelos/hermanos
5.- Pistola: Assassination Classroom (tomo 1) - RESEÑA
6.- Animal
7.- Fantasma: Psychic Detective Yakumo (tomo 3) - RESEÑA
8.- Demonio
9.- Shojo
10.- Shonen: Fullmetal alchemist (tomo 3) - RESEÑA
11.- Ecchi
12.- Comedia
13.- Romance
14.- Harem
15.- Portada bonita
16.- Portada fea
17.- Tsundere: ¡Maid Sama! (tomo 4) - RESEÑA
18.- Moe: Host club (toomo 18) - RESEÑA
19.- Dandere
20.- Recomendado en el blog


(Clic en el banner para saber más)


Chica con vestido: A salvo en sus brazos - RESEÑA
Ojo 
Sangre: No soy un serial killer - RESEÑA
Corazón: Diario de un vampiro en pijama - RESEÑA
Shirtless 
Animal mitológico: El héroe perdido - RESEÑA
Árbol 
Plumas 
Espada 
Agua: A orillas de un mismo recuerdo - RESEÑA

(Clic en el banner para saber más)
1.- Vampiro: Besos de Sangre - RESEÑA
2.- Licantropo
3.- Brujo: Las crónicas de Magnus Bane -
RESEÑA
4.- Demonio
5.- Hada
6.- Dragón: El héroe perdido -
RESEÑA
7.- Zombie
8.- Fantasma
9.- Sirena
10.- Opción libre: TrollsHunters -
RESEÑA



Me voy adelantar a Annaiss por que este es un desafío que me gusto mucho este año pues me obligo a leerme libros que había dejado olvidados ya. Mi meta este año es de 10 libros.
1.- No soy un serial killer - RESEÑA 
2.- Delirios - RESEÑA


Me voy adelantar un poquito a Yel y volveré a intentar con este desafío ya que el género me gusta y mucho. 
Carlton House: 11-15 libros
1.- Duelo de pasiones - RESEÑA 
2.- Atrapada en el tiempo - RESEÑA
3.- El beso secreto de la oscuridad - RESEÑA
4.- A salvo en sus brazos - RESEÑA 
5.- Me casé con el Duque - RESEÑA

(Clic en el banner para saber más)
  1. Libro pendiente del 2015: DELIRIOS - RESEÑA
  2. Libro con portada azul: TrollsHunters - RESEÑA
  3. Libro con portada blanca: Hoy haré del mundo un lugar mejor - RESEÑA
  4. Libro con más de 500 páginas: Atrapada en el tiempo - RESEÑA
  5. Libro con un hombre de narrador: No soy un serial killer - RESEÑA
  6. Libro con una chica en la portada: Besos de sangre - RESEÑA
  7. Libro con portada bonita: La maldición del ganador - RESEÑA
  8. Libro con menos de 250 páginas: Diario de una ruptura - RESEÑA
  9. Libro donde haga frío / esté en invierno
  10. Libro distópico
  11. Libro donde haya un romance: París siempre es una buena idea - RESEÑA
  12. Libro con algún animal en la portada: Yo soy Pusheen - RESEÑA

10 comentarios:

  1. Pues sí que te gustan los retos =) Yo me apunté a pocos, y a los que me apunté son básicos de ver o leer X cantidad este año. No suelo apuntarme a leer por géneros, portadas y esas cosas porque no suelo cumplirlos jajaja Igual un año hay suerte y me apetecen leer libros que cuentan para esos retos, pero no me fuerzo a buscar uno que cumpla los requisitos :P

    Un besito y suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo nunca me he apuntado a desafíos, pero este año quiero leer la saga de Los Héroes del Olimpo, así que me apunto a tu desafío :) #DesafíoDDO
    Mucha suerte con tus desafíos, Iza <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Hay un par de retos que pintan de maravilla así que les voy a echar un vistazo para ver si me apunto o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Iza!
    Todos los desafíos me llamaron la atención, me apunto al de Dark Hunters (¿no importa que sean releídos?), al de Releyendo y al de Leyendo mangas (aunque no me gusta el yaoi xD).

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, no importa que sean releídos. Muchas gracias por animarte :D

      Eliminar
  5. Oh si, retos *.* Me uno al de reeleer. Este año tengo ganas de leer todos los de Jane Austen y para eso debo reeleer orgullo y prejuicio :DDDDDD Y me unire a varios mas, como desempolvando libros, juzgalo por su portada y al winter challenge :DDDD

    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Iza ya estaba esperando tu reto de Los héroes del Olimpo :3 sin duda me apunto que espero y poder leerlos todos y también me apunto al de releyendo haber como me va en ambos
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con los retos!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a Dark Hunter (Ayudaaa, no sé con cuál comenzar :S), Leyendo Mnaga y Releyendo ;D
    A ver que tal nos va ^u^

    ResponderEliminar
  9. Hola me apunto a leer mangas #DesafíoLeyendoMangas
    Me gusta mucho y tal vez si lo logre
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.