Es igual de fácil enamorarse de un muerto viviente... (Reseña)

Título: Cómo casarse con un vampiro millonario
Saga: Love at stake (1/16)
Autor: Kerrelyn Sparks
Editorial: HarperCollins México
*Gracias a HarperCollins México por el libro*
Sinopsis:
¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?
Si hablanmos de vampiros me suelen gustar aquellos que son salvajes y guerreros (culpa de la Ward por presentarme a su hermandad de la daga negra) así que al ver que los vampiros de este libro eran refinados y educados me decepcione un poco pero al ir avanzando en la historia y ver que la autora rescato todos aquellos mitos (cruces, ajos, espejos…) que vienen de la mano con los vampiros casi olvide mi molestia al verlos tomar sangre de una copa. 

La autora no solo retomo aquellos mitos sino que mezclo su historia con un poco de chick lit que me hizo reír bastante aunque los momentos cómicos a veces llegaban en los momentos menos convenientes. 

Otra cosa que me gustó mucho fueron los escoses (no logro superar mi amor por los hombres con kilt) que son algo así como los guardaespaldas de Roman y obviamente se encargan de toda la seguridad de las pertenencias de Roman incluyendo a nuestra protagonista quien obviamente tampoco puede dejar de admirar a los escoses (¡culpa de los kilts!). 
Algunas veces, la vida es un asco. Puedes reírte o echarte a llorar, y yo casi siempre prefiero reírme. 

De los personajes casi no puedo quejarme, Roman y Shanna me agradaron bastante. Él no es precisamente mi vampiro ideal pero admiro su determinación de mejorar las cosas para su gente y mantenerlos a salvo y al mismo tiempo salvar a los humanos y ella es en extremo divertida y algo absurda, una combinación que no me causo dolor de cabeza. 

También hay varios personajes secundarios que me gustaron mucho, como los escoceses ya mencionados, los asistentes de Roman y una humana que trabaja para ellos, pero también tengo que decirles que no todos los personajes son buenos ya que el villano de la historia es en extremo patético. Me recordó a esos villanos de caricatura que todo le sale mal y todos se burlan de él.

Fuera de ello la historia entretiene y se lee prácticamente sola y aunque tiene un final precipitado me ha gustado el desenlace de la historia de Roman.

8 comentarios:

  1. Adoro las historias de vampiros pero no me convence mucho por alguna razón, de igual manera espero darle una oportunidad pronto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Iza muchas gracias por la reseña a mi me llama mucho la atención así que a penas lo vea me lo compro.

    ResponderEliminar
  3. A mí si me gustan los vampiros elegantes se me hacen irresistibles, donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. A mi los vampiros no me encantan pero quizá deba empezar y este libro suena excelente para eso. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. Tantos libros?? Y si los van a sacar todos? Espero que sí porque me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la sinopsis,suena divertido. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aunque por lo que leo no se ve mal, no es mi tipo de libro en absoluto, así que temo que lo dejo pasar. ¡Gracias por la recomendación, de todas formas! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gustan los vampiros galantes pero no lo encuentr, ¿donde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.