¡Ponent Mon y Tomodomo llegan a México!

Los manga y cómic han estado llegando con todo a México en el último año, tanto así que Ponent Mon y Tomodomo han llegado a tierras mexicanas para seguir trayendo mangas y comics. Sus apuestas iniciales son:

Título: En la misma clase. Vol 1
Autor: Asumiko Nakamura
Editorial: Tomodo
Sinopsis:
Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.
Este año se estrena el anime basado en la serie. El encargo de dar vida a los personajes es el reconocido estudio A-1 Pictures, responsables de otros famosos animes como Anohana, Sword Art Online o Working!!.
Título: Bruno Brazil Integral 1
Autor: Vance & Greg
Editorial: Ponent Mon
Sinopsis:
Bajo la blanca cabellera de Bruno Brazil se esconde un agente del servicio de inteligencia americano. En sus inicios trabaja solo, al igual que James Bond. Pero sus misiones se vuelven cada vez más complejas y peligrosas y termina formando equipo con un elenco de tipos duros, el «Comando Caimán», compuesto por Gaucho Morales, Whip Rafale, Texas Bronco, Billy Brazil, Big Boy y el Nómada.
Bruno Brazil, nacido de la prolífica pluma de Greg y dibujado por el inigualable William W. Vance, al estar ligados estos dos monstruos del cómic franco-belga, era un hecho que esta historia iba a ser un éxito.

Título: Canoe Bay
Autor: Prugne & Oger
Editorial: Ponent Mon
Sinopsis:
Jack, un joven huérfano acadiano, se ve obligado a entrar a trabajar de grumete en la marina mercante británica. Es uno de los miles de damnificados por el “gran desplazamiento”, doloroso episodio de la historia americana en el que los británicos deportaron a los habitantes de Acadia a sus colonias de la costa atlántica. Canoe Bay cuenta la historia de ese niño, sometido a una existencia terrible a bordo del Virginia, cuya tripulación, formada por antiguos convictos y encabezada por Lucky Roberts, se amotina pronto. Jack y sus compañeros se hacen piratas y tendrán que aprender a desconfiar de los ingleses, de los franceses y de los “falsos” hermanos de la costa...

Con el trasfondo de la lucha entre franceses y británicos por el control de la región, Patrick Prugne y Tiburce Oger dan vida a los personajes de Canoe Bay, un relato romántico en el que hechos y lugares históricos son el escenario de las aventuras de una hermandad de piratas y de un joven huérfano que acaba siendo héroe a su pesar.
Un cómic excepcional con piratas, indios, tesoros y, sobre todo, aventura en estado puro.
Se supone que la fecha de salida de estos manga y comics es el 20 de este mes pero aún no me han confirmado las tiendas donde estarán a la venta pero a penas lo sepa les estaré contando. ¿Alguno les llama la atención?
 

6 comentarios:

  1. *Shut up and take my money*

    Que hermoso que lleguen más libros de este tipo *u*

    ResponderEliminar
  2. El único que me interesa es el perro enamorado de las estrellas, ya que si no mal recuerdo sacaron una secuela indirectamente relacionada o algo así era el asunto.
    Y en la misma clase digamos que encanto a mi lado sucio que gusta de los yaoi, ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues suenan bien, a ver si me animo a comprarlos :)

    ¡Un abrazo! ^

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero El perro enamorado de las estrellas, es la edición de México?

    ResponderEliminar
  5. ¡Todos se ven realmente interesantes! *u*

    ResponderEliminar
  6. Alguna noticia de Emanon Recuerdos (Ponent Mon)?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.