¡Descubre los secretos de Magnus Bane!

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. 

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

El libro estará a la venta en México el 15 de octubre.

6 comentarios:

  1. Lo quiero!!! Tiene que estar en mi librero *-*

    ResponderEliminar
  2. Al fin, muero por conocer un poco más de mi
    personaje favorito *w*

    ResponderEliminar
  3. Ya lei este libro en inglés, pero me parece genial que lo vayan a traer en español :3 también deberían traer el de "The Shadowhunter´s Codex" a mi ese me gusto muchísimo <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.