Novedades de Ediciones B México (agosto 2015)

18 agosto 2015

Título: Rebelión
Autor: Anna K. Franco
Sello editorial: Blok 
Sinopsis:
Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor.


Título: El profesor
Autor: John Katzenbach
Sello editorial: B 
Sinopsis:
Adrian Thomas es un profesor universitario retirado al que acaban de diagnosticarle demencia degenerativa, lo cual le hará perder la memoria y todas sus facultades mentales de forma irreversible y lo llevará pronto a la muerte. Completamente solo, desconsolado, cree que su única opción es quitarse la vida.
Pero al salir del consultorio médico, el profesor es testigo del secuestro de Jennifer Riggins, una adolescente de dieciséis años que ha intentado escapar de casa varias veces, por lo que en un principio su familia y la policía no sospechan que su desaparición se deba a un acto criminal.
Para darle un sentido al final de su vida, el profesor Thomas decide encontrar a Jennifer a toda costa, por lo que inicia una investigación en contra del tiempo: sabe que cada minuto que pasa la joven corre peligro y a él se le acaban los pocos momentos de lucidez. Así, se sumerge en el oscuro mundo de la pornografía ilegal por internet y se enfrenta a un mundo perverso que pone en juego sus certezas y conocimientos.
Título: Soy mago
Autor: Leo Batic
Sello editorial: Blok 
Sinopsis:

Nico sufre un accidente que cambia su vida por completo. El accidente no solo le ha costado una pierna sino que ha alterado su percepción de la realidad. La Magia, pero no la de los shows de ilusionistas o la de las fiestas infantiles, sino aquella que maneja las energías del universo ha entrado en su vida.



MÁS NOVEDADES:



5 comentarios:

  1. Me llama muchísimo el de El Marciano :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Hace poquito terminé de leer Rebelión y me encantó! Ya quiero leer el segundo libro, Alienación :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama el profesor, he escuchado buenos comentarios

    ResponderEliminar
  4. ¿Es mi imaginación o reeditaron la portada de "El Marciano"?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.