Novedades de Editorial Planeta México (julio 2015)

Título: Violet y Finch
Autor: Jennifer Niven
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivirde un chico que pretende morir; de dos jóvenesque se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Título: La anatomía
Autor: Chloe Benjamin
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
En 1998 Sylvie Patterson, estudiante de un internado en California, se enamora de su compañero de salón, Gabe, un chico tan vivaz como misterioso. Él es el protegido de su carismático director, el doctor Adrian Keller, un científico que ha basado su carrera en el estudio del potencial terapéutico de los sueños lúcidos: sus pacientes pueden superar sus traumas aprendiendo a seguir conscientes mientras sueñan. Años después, Sylvie decide seguir a Gabe, que se ha convertido en un devoto de Keller y su causa.
Pero cuando la oportunidad de conseguir financiamiento para su investigación los lleva a una ciudad del medio oeste, sus vidas se ven afectadas por la llegada de unos enigmáticos vecinos. Sylvie empieza a dudar de la ética del trabajo de Keller, reconociendo que el progreso científico también puede causar mucho daño. En la neblinosa y permeable frontera que separa lo real de lo que no lo es, Sylvie tiene afrontar sorprendentes cambios en sí misma: una pasión imprevista, una creciente paranoia y una alarmante rebeldía.

Título: La chica del tren
Autor: Paila Hawkins
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.
MÁS NOVEDADES:

5 comentarios:

  1. Suena interesante la chica del tren :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama el de Violet y finch y el de La Chica del Tren! :) se ven muy interesantes ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama La Anatomía de los Sueños y la chica del Tren, las sinopsis de ambos tienen mucho potencial.
    Igualmente iba a decir que el de Violet, pero con eso que hacen una comparación a Bajo la misma estrella me desanima, si el libro es bueno porque la necesidad de compararlo con otros.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención La chica del tren, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.