Novedades de Ediciones B México (julio 2015)

Título: Hacia el azul perpetuo
Autor: Veronica Rossi
Sello editorial: Blok 
Sinopsis:
Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscado. Veronica Rossi Nació Río de Janeiro y vivió en México. Con la publicación de Bajo el cielo eterno inició su carrera como escritora que continúa con Bajo la noche eterna. La trilogía se cierra con esta tercera entrega.

Título: La gran fuga
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sello editorial: B Romantica
Sinopsis:
Lucy Jorik siempre se ha cuidado muy bien de avergonzar a su familia, lo cual no es extraño, puesto que su madre es una de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, acaba de abochornar, nada menos que el día de su boda, al hombre más perfecto que jamás haya conocido.

Título: Paris 2014
Autor: Ezequiel Szafir
Sello editorial: Blok 
Sinopsis:
Ambientada en un futuro incómodamente cercano, París 2041 es un canto al multiculturalismo que incluye los pilares de toda buena novela: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre una ciudad emblemática.




MÁS NOVEDADES:
Una tarde de domingo, Yu-ji desaparece sin dejar rastro. Su padre, en lugar de notificar a la policía de inmediato, contrata a un investigador privado más acostumbrado a resolver casos de espionaje industrial que a buscar niños desaparecidos. ¿Por qué razón el padre de Yu-ji quiere evitar una investigación oficial? Jeong I-hyeon Ha publicado dos antologías de relatos breves, algunos de los cuales han sido premiados, y dos novelas.Pues ya somos dos, a ver cómo le dices que no, si te pone la carita del gato de SHREK. Así empieza una nueva aventura de las mías, con una pinta Malísima. Pero como me suele pasar, a veces las apariencias engañan, léelo y verás… Idoia Iribertegui Dibujante de cómics e ilustradora española. Entre 1988 y 1990 ganó varios premios de cartelismo. Trabaja compaginando, tanto la ilustración dedicada al diseño, como la artística, campo en el que ha destacado con personajes como Lolita Butterfly.Algunas jóvenes se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacen por amor, pero Tiffany Warren se casa para poner fin a una enemistad. Johanna Lindsey Ha sido aclamada como una de las autoras más populares de novelas románticas. Ha publicado cincuenta novelas, muchas de las cuales alcanzaron el primer puesto en las listas de superventas del New York Times.Durante los últimos treinta años, y gracias al monopolio de las nuevas tecnologías, menos de cien personas han conseguido acumular tanta riqueza como los 3.570 millones que forman la mitad más pobre del planeta. Alberto Vázquez Figueroa Periodista y corresponsal de guerra. Como novelista ha publicado más de sesenta títulos y ha llegado a ser uno de los autores españoles contemporáneos más leídos en el mundo.Samuel despierta la mañana de Año Nuevo convencido de que nada insólito le traerá el nuevo día… hasta que un extraño visitante irrumpe en su apartamento dispuesto a no abandonarlo. Francesc Miralles Se licenció en Filología alemana y es autor de numerosos libros, además de sherpa literario y periodista especializado en psicología. Amor en minúscula, ha sido traducido a veinte idiomas.

6 comentarios:

  1. Después de que leí hace mucho 'Besar a un Ángel' me quede con la espinita de leer algo más de Susan Elizabeth Phillips así que espero pronto animarme.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le tengo muchas ganas a los libros de Veronica Rossi <3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Juro que me inquieta en algo que la conclusión
    del Cielo Eterno, se llame "Hacia el azul
    perpetuo" y la portada la pusieran en verde :/

    ResponderEliminar
  4. Mi cartera va a llorar porque tengo que tener el de SEP :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá hubiesen traído a México Silber de Kerstin Gier :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.