Novedades Penguin Random House México (junio 2015)

Título: Viajo sola
Autor: Samuel Bjork
Sello editorial: Suma de letras
Sinopsis:
Un hombre solitario, al salir a pasear al campo con su perro, encuentra a una chica de dieciséis años colgada de un árbol, muerta, con una mochila escolar y un letrero que dice: «Viajo sola». Desde entonces, en esa localidad entra en acción el terror y el encargado para ponerle fin es Holger Munch. Pero a medida que avanza en el caso, éste se torna mucho más complejo y oscuro, hasta que llega a un callejón sin salida. Para desentrañarlo necesitará la ayuda de su antigua colega, Mia, quién deberá retomar el rumbo correcto cuanto antes, pues el asesino no se detendrá por sí mismo. Comienza una telaraña cada vez más sangrienta y él aún no sabe lo que le espera…

Título: Boomerang.com
Autor: Noelle August
Sello editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.

Título: El amante japonés
Autor: Isabel Allende
Sello editorial: Plaza &Janés
Sinopsis:
El punto de partida de la historia es Lark House, una casa destinada a personas mayores que deciden pasar la última etapa de su vida en un espacio común. De todos los personajes pintorescos con los que nos cruzamos en este espacio, hay uno en particular que va a convertirse en protagonista de la novela: Alma Belasco, quien aprovecha su estancia en el asilo para poner orden a su vida con la ayuda de su asistente Irina y de su nieto Seth. La historia traslada al lector a la niñez de Alma, cuando sus padres quieren alejar a su hija de los peligros del malestar que vive Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Deciden que Alma se vaya a vivir a San Francisco con sus tíos, los Belasco, y allí, gracias a la excelente relación que su tío Isaac mantiene con la familia Fukuda, de origen japonés, conocerá a Ichimei, con quien que vivirá una intensa historia de amor. Truncada por los severos conflictos sociales de la época, esta pasión compartida sobrepasará los límites del amor, llevándolos a enfrentar vidas paralelas y optar por la clandestinidad.
MÁS NOVEDADES:

10 comentarios:

  1. Hola!
    Me la llamo la atención el de Boomerang :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes cuando llega Will Grayson, Will Grayson?
    Me la llamo la atención el de Boomerang
    besos:* te apuesto un abrazo a que no me respondes jaja:3

    ResponderEliminar
  3. Hola! El amante Japonés me llamó, me gusta mucho como escribe Isabel, y además, justo ayer fue a un asilo, así que me encantaría leer este libro :3

    ResponderEliminar
  4. Viajo Sola es un libro increíble si te gusta ese tipo de trama. Me pregunto ¿por qué es novedad hasta ahora si lo leí en el 2014?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio salio el año pasado?
      Que raro no sabía de él y por la reseña se ve que tiene una muy buena trama.

      Eliminar
  5. Me llama aparte de Viajo Sola Boomerang.com pero aunque la elección de portada me gusta no puedo evitar relacionarla con la de After

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me quedo con Boomerang.com :D

    ResponderEliminar
  7. Suenan bien algunos.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.