Quick Notes: Magos, ángeles y un poquito más

Océano Gran Travesía anuncio en su FB que "El lado falso", llegará a México y a España tanto en formato físico como electrónico a partir del 20 de mayo. Si quieren saber como conseguirlo entren acá.
 Recuerden que este es un relato corto que nos muestra el diario de la hermana menor de Gabriel. Si quieren saber más de esta historia corta, les dejo aquí mi reseña.

 La editorial también ha anunciado la fecha de lanzamiento de  "El lado salvaje". El libro estará llegando a México el 15 de junio, en España el 17 de junio y para Latinoamérica el libro estará disponible en el mes de julio.

Corazón Films ha anunciado la fecha de estreno de "Fallen" para México, la cinta basada en el libro "Oscuros" de Lauren Kate estará llegando a cines mexicanos el 9 de octubre.

La fehca de estreno de "Yo antes de ti" se ha modificado por unos cuentos días, ahora el estreno esta programado para el 3 de junio del 2016.

Hasta ahora el cast de la nueva adaptación de Cazadores de sombras, se compone por:
Katherine McNamara como Clary Fray.
Dominic Sherwood como Jace Wayland.
Alberto Rosende como Simon Lewis.
Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood.
Matthew Daddario como Alec Lightwood.
Harry Shum, Jr. como Magnus Bane.
Maxim Roy como Jocelyn Fray.
Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern.
Isaiah Mustafa como Luke Garroway.

¿Les gusta como quedo el cast para la serie?

Después de años de su publicación en España, Ediciones B por fin trae a México "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips. El libro estará disponible en librerías en las próximas semanas y espero que esto signifique que por fin B ha recapacitado y piense traernos todos los libros de esta increíble autora.

Y hasta aquí las noticias del día de hoy :)

9 comentarios:

  1. Que padre lo de Besar a ángel, ojala y como dices se animen a traer más y los distribuyan porque en mi ciudad no encuentro ninguna de está autora :/ ya estoy ansiosa por Yo antes de ti ^^ le tengo fe a la película :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las noticias :) sobre el cast de Shadowhunters, me gustan todos excepto Luke y Magnus >.< simplemente no me quedan para los personajes! solamente habrá que esperar a ver como los hacen

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Huyó totalmente de la película de Fallen :P, lo siento pero odié ese libro XDDD (lo peor es que esta en mis intercambios y nadie lo pide nunca XDDD)
    Con el cast de cazadores de sombras quede satisfecha, no feliz, pero satisfecha.....habrá que ver ahora sus actuaciones (por que no se tú, pero para mi la actuación del anterior Jace era horrible)
    Yo quiero ver Yo Antes de ti en cuanto se estrene, pero la veré sola por que nadie quiere acompañarme XDDD bueee, quizás logro converncer a mi abue (ya que ya leyó el libro :P)

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que ahora si traigan los libros de SEP.

    ResponderEliminar
  5. Excelente notica la de SEP y a temor de que me maten, muero por Fallen, mil gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Que ilusión que por fin traígan los de Susan a México.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que terminar me before you ya D: ... Y que bueno que por fin vamos a poder encontrar este libro tan hermoso de SEP en librerías *-*

    ResponderEliminar
  8. Que bien es mi libro favorito de SEP :')

    ResponderEliminar
  9. Se me están acumulando muuchos de SEP :S

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.