Novedades de Libros de seda México (mayo 2015)

18 mayo 2015

Título: Para mí, el único
Autor: Kristan Higgins
Sello editorial: Libros de seda
Sinopsis:
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.

Título: Blackmoore
Autor: Julianne Donaldson
Sello editorial: Libros de seda 
Sinopsis:
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
Título: Si diera mi vida
Autor: Amy Plum
Sello editorial: Libros de seda
Sinopsis:
Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta.

Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?
MÁS NOVEDADES:
Como deseesCuida de míLa joya de mi deseoSi pensara en ti, te despreciaríaIndómita
Recuerden que los libros de esta editorial están disponibles en librerías Gandhi e igual pueden pedirlos al correo promociones@jakin.mx donde el envío es gratuito.

8 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por la información de las novedades espero pronto encontrar en librerías el libro de Blackmore, el de Si pensará en ti, te despreciaría y el de Para mí el único, que son los que más me llaman la atención.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info! Me llama mucho el de Si Pensara en ti, te despreciaría y el de Cuida de Mi :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoel de Higgins porque se que la mas, de los demás espero tus reseñas para ver que tal :D

    ResponderEliminar
  4. Blackmoore tiene una portada hermosa, ¿lo reseñaras Iza?

    ResponderEliminar
  5. Después de leer tu opinión de Edenbrooke, se que lo necesito.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que leí un libro de Kristan Higgins y no me gusto, espero que con "Para mí, el único" no me pase lo mismo :/

    ResponderEliminar
  7. Muero por Blackmoore y espero con ansias tu reseña de Para mí, el único (:

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info! Tengo que ir ahorrando :S

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.