Portada: Blood Kiss de J.R. Ward

The Black Dagger Legacy será la nueva serie de J. R. Ward y tratará sobre la reapertura del centro de formación de la BDB. Los Hermanos se encargarán de entrenar a los nuevos reclutas. Estos reclutas se enamorarán y se meterán en un montón de problemas mientras los Hermanos hacen su vida con sus shellans, sus Hermanos y su gente en la mansión. Los Hermanos aparecerán mucho más de lo que aparecen actualmente en los libros de La Hermandad de la Daga Negra; sin embargo, The Black Dagger Legacy no tratará únicamente de los Hermanos, sino que habrá una romance principal y los Hermanos ayudarán mientras tanto.

Los Hermanos seguirán apareciendo en los libros de La Hermandad de la Daga Negra y, de vez en cuando, un libro tratará sobre ellos y sus parejas si ocurre algo en sus vidas, al estilo de The King.

Blood Kiss, el primer libro de The Black Dagger Legacy, saldrá a la venta en diciembre y en The Shadows conoceremos a dos de los futuros reclutas.

10 comentarios:

  1. ¿Estos libros están en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que en la ventana librería puedes encontrar del 1 al 9.

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info! ^*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy al corriente con esta saga, y en verdad que me encanta demasiado *-* ... Pues a esperar

    ResponderEliminar
  4. Gosh tengo que empezar de ya la historia, por cierto con la portada me imagino que la trama debe estar super buenísima y candente

    ResponderEliminar
  5. Mis Hermanos hermosos *-* ya lo quiero!
    PD: en La Ventana Librería ya tienen hasta el de Qhuinn :)

    ResponderEliminar
  6. Para cuando en español y a la venta en España? Ya he terminado el rey.me ha gustado mucho,pero quiero mas.... No se por qué tarda tanto la traducción.Se venden estos libros como rosquillas

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por qué tarda tanto la traducción y venta en España.Se venden estos libros como rosquillas.Si me despisto un poco me quedo sin el rey.Para cuando esta saga en español y en España?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.