¡Más Daemon Black!

25 marzo 2015

Jennifer L. Armentrout ha anunciado que habrá un libro más de la saga Lux contado desde el punto de vista de Daemon Black, Ella dijo:
Una de las peticiones más frecuentes que recibo es que escriba más desde el punto de Daemon Black (saga Lux). Escribir un POV es más difícil de lo que parece cuando estás sacando una escena cualquiera de una novela y reescribiéndola de nuevo totalmente desconectada de la novela al completo y del personaje, por lo que he estado huyendo de escribir escenas desde otros puntos de vista últimamente. Pero siempre que puedo, me gusta dar a los lectores lo que piden. Lo que me lleva justo a ¿qué es el proyecto Ovaltine? O mejor conocido como Oblivion. Me he quedado sin palabras. Muchos han supuesto que tenía que ver con el Universo Luxen, pero el qué exactamente, no se había compartido. Hoy les voy a decir un poquito más sobre ello. No todo, pero suficiente para que espero sean felices. Este es el anuncio oficial

Oblivion es una novela que acompaña a los primeros libros de la saga Lux contada desde el punto de vista de su renombrado héroe, Daemon Black, ... se publicará en Diciembre de 2015. Plataforma Neo ha anunciado esta mañana que publicaran el libro en España así que es seguro que nos llega a México.

En resumen:
1. Sí, van a tener más de Daemon Black. Oblivion es una novela que acompaña a la saga Lux. En este momento eso es todo lo que puedo decir sobre qué parte de la saga Lux van a tener, porque así es como esto funciono. En realidad, lo sabrán probablemente en Mayo más o menos.
2. Oblivion no será simplemente un POV. Habrá material nuevo nunca antes visto. Y también verán algunas de sus escenas favoritas.
3. Oblivion estará disponible en EE.UU. en versión digital e impreso pero sólo mediante venta online, lo que quiere decir que podrán comprar el libro impreso online pero no lo encontrarán en las tiendas. De este modo saldrá antes a la venta para ustedes, lo que significa...
4. Sí,¡Oblivion saldrá a la venta en Diciembre de este año!
5. Ya se han vendido los derechos de Oblivion en varios países  y probablemente se unirán más. Cómo lo publiquen ya es cosa de ellos y no sé cómo los van a publicar si en digital o en papel en este momento. Preguntárselo a ellos.
6. Habrá algo en Oblivion a lo que de verdad, DE VERDAD, quiero que presten atención. Lo sabrán cuando lo vean. Se los prometo. Y creo que una vez que lo vean, serán muy felices. O eso espero.
Estoy emocionada por poder darles lo que me han estado pidiendo - más Daemon Black- y espero que disfruten de Oblivion tanto como han disfrutado el resto de la saga. Alguna información útil. Creo.

¿Que opinan? Yo grite como loca en la mañana cuando me entere pues de verdad amo con locura a Daemon Black.

8 comentarios:

  1. Santo dios y yo que aun no leo ninguno .... Pfff este año no inicie muy bien con mis lecturas . Espero ponerme al corriente con esta saga.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he léido el uno y el dos pero igual amo a Daemon.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta saga :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo solo he leído hasta el tercero pero continuare con la saga en breves, aunque ahora estoy con su otra saga Covenant que me encanta estoy super enganchada a ella la recomiendo mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún no me la leo he igual me emociono c:

    ResponderEliminar
  6. Y yo que no he leído ninguno ._. jajaja ya tengo el primero en el librero, pero me espero a tener los demás.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.