Novedades de V&R Editoras México (Febrero 2015)

24 febrero 2015

Título: Yo fui esclava
Autor: Shyima Hall
Sello editorial: V&R
Sinopsis:
Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar os detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida. Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando ella tenía tan solo ocho años. De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué. Esta es una historia real, narrada directamente por una víctima de la esclavitud en pleno siglo XXI. Un testimonio fuerte que nos obliga a no mirar hacia el costado, a estar atentos y a luchar para que estas historias, que parecen de novela, no sucedan en la vida real, a nadie, nunca más.

Título: Pointe
Autor: Brandy Colbert
Sello editorial: V&R
Sinopsis:
 Theodora esta mejor.... Esta alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y esta en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrados... Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto lucho: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.

8 comentarios:

  1. Que novedades mas interesantes hay este mes, personalmente a mi me atrajo más el de "Yo fui una esclava" espero conseguirlo pronto y poder ver la reseña por aquí, creo que este libro será uno de los más crudos e intensos que lea este año. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui una esclava me llama mucho. Espero tu reseña a ver que tal esta.

    ResponderEliminar
  3. Esperaré tus reseñas antes de decidir.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mas el primero, le dare una oportunidad ...

    ResponderEliminar
  5. Creo que no me llama ninguno, pero gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  6. Juro que leyendo las sinopsis de ambos mi vena deductiva se activo, con el primero imagine que trata de una chica de la India o de poblados aledaños y con Pointe juro que leyendo los dos primeros renglones pensé que iba de una chica con problemas alimenticios. Te dejo gracias por la info, me iré a seguir admirando la portada de Pointe :Q

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.