Novedades de Ediciones Urano México (Febrero 2015)

Título: El reino de las almas robadas
Autor: Alexandra Risley
Sello editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Érase una vez un reino en el que todas las almas vivían eternamente. Y la eternidad era su castigo. La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado. Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto. Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso. Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?


Título: La tentación de una caricia
Autor: Teresa Medeiros
Sello editorial: Titania
Sinopsis:
Kirkus Maximilian burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.

Título: EIlusiones
Autor: Aprilynne Pike
Sello editorial: Puck
Sinopsis:
Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre. Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon.

MÁS NOVEDADES:

8 comentarios:

  1. Yo quiero leer "El reino de las almas robadas" y, si me gusta este de Teresa Medeiros que me estoy por leer, seguramente querré leer "La tentación de una caricia" :)
    Un saludo, Iza :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ninguno me llama, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar
  3. Interesante... hace tiempo leí un libro con la misma portada que "el reino de las almas robadas" y me llamó la atención por eso, pero no es el mismo :/ que lástima!... de cualquier forma, mmm creo que el único que me compraré será "la tentación de una caricia" y esperaré de los demás tu reseña :D saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me llama, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Cielos!! yo pobre y tantas novedades que quiero :'3

    ResponderEliminar
  6. Pues a ahorrar si quiero alguno xD

    ResponderEliminar
  7. Por el momento no me llama ninguno. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.