After de Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

El libro llegará a México en el mes de noviembre :)

11 comentarios:

  1. wow es mi idea o hay muchos libros con casi la misma sinopsis esta padre la portada pero no se si lo leeria

    ResponderEliminar
  2. Suena bien cliche la sinopsis pero la portada esta muy bonita, esperare a tu reseña

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que todas las sinopsis dicen lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Al parecer, una ola de chicos malos nos ahoga.

    ResponderEliminar
  5. Este es un éxito de Wattpad, tengo entendido .-.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo lo leí en la plataforma Wattpad precisamente por el boom que había tenido esta trilogía; todo el escándalo de que iba a ser publicada.
    Estoy en un intermedio entre si me gusto o no; no creo que sea de mi gusto para ser un libro publicado así en físico... Opinión personal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Chicos tatuados y demás xD ... Pero bueno igual a esperar :)

    ResponderEliminar
  8. Algunos extractos de este libro me llegaron en un newsletter de la editorial, la verdad me parecio feo y no me atrapo nada. Me asombro un montón la editorial que decidió publicarlo porque leí criticas no tan halagadoras así que ni idea que pensar del libro.

    ResponderEliminar
  9. Pues la portada se me hace... creo que es de ese fanfic del que se habla, no??? pues no se, la verdad dudo que me guste pero igual leeré las reseñas para ver si están malo como creo que es
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. No me llama, pero gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  11. Déjenme decirles que yo leí la historia cuando apenas empezaba y para mí ha sido uno de los mejores libros Como este que he leído. Obviamente no es una historia fuera de lo normal. Es claro que ya hemos todo mundo leído una historia sobre un chico Malo y una chica buena, pero no se trata sólo de eso, se trata más en el amor profundo que ellos tienen, en la dependencia de uno y otro, la madurez de la chica principal con el paso del tiempo, todo eso es muy diferente a las demás. Anna, la autora, escribe estas emociones que a mí nunca me habían tocado leer. En mi opinión la historia es mejor que muchos otros libros como 50 sombras de grey, O como cazadores de sombras. El libro se merece eso y mucho más. Dense la oportunidad de leerlo Y ver un poco más allá de la historia en si.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.