Novedades de Ediciones Urano méxico

Título: La llegada del duque
Autor: Elizabeth Boyle
Editorial: Titania
Sinopsis:
Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al suyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad.

Título: Belleza Mortal
Autor: Linda Howard
Editorial: Book4pocket
Sinopsis:
Esta nueva entrega de la serie creada por Linda Howard continúa con las peripecias de la independiente y femenina Blair Mallory, a quien conocimos en Morir de amor, esta vez a las puertas de su boda con el agente Wyatt. Acostumbrado a que su chica siempre eluda el compromiso, Wyatt le plantea un ultimátum: o se casan en un mas o acaban haciéndolo en una de esas espantosas capillas de Las Vegas, algo que Blair nunca aceptaría. Pero la situación se complica cuando Blair sufre un intento de atropello a la salida de un centro comercial. Cuando Wyatt se da cuenta de que Blair corre un peligro serio, no tendrá más remedio que protegerla de nuevo, algo que, dado el carácter de Blair, puede resultar temible.
Belleza mortal supone el segundo título de la serie Blair Mallory y se erige como una entretenida comedia romántica con thriller incluído, en la que la lucha de sexos y las escenas de cama se entremezclan de forma sabia que divertida.

Título: Cruces en el camino
Autor: Jeffery Deaver
Editorial: Umbriel
Sinopsis:
Se trata del creador del criminólogo Lincoln Rhyme y autor de una de las más recientes novelas de James Bond. La protagonista es experta en lenguaje corporal, una disciplina muy de moda gracias al éxito de la serie televisiva El mentalista. Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey… a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación... Tras La muñeca dormida, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de El coleccionista de huesos. Cruces en el camino es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar.

6 comentarios:

  1. La llegada del duque me llama la atencion habra que esperar y ver :)

    ResponderEliminar
  2. Todos, pero prioritariamente la llegada del Duque, y con Belleza mortal primero debería de leerme a su antecesor :c
    Cruces en el camino me intriga :G

    ResponderEliminar
  3. La llegada del duque, definitivamente ...

    ResponderEliminar
  4. Realmente no llegó nada bueno de ellos este mes jaja.

    ResponderEliminar
  5. Tendré que ver ese de Elizabeth Boyle, ella sí ha logrado que me guste un libro de romance histórico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.