Llegan a México

18 septiembre 2014

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.



Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.



Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, en una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.


Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda.


Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. Él le promete que empleará cualquier recurso que esté al alcance de su mano para lograr que participe en una representación de Shakespeare que pronto se pondrá en cartel, Como gustéis, a condición de que, eso sí, ella acepte vivir con él durante un mes.
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?


¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?



¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…

Estos libros estarán disponibles en los próximos meses, en cuento tenga una fecha más exacta, les estaré contando.

19 comentarios:

  1. EXCELENTE NOTICIA. De entrada yo quiero MI VIDA POR LA TUYA, por que tu reseña me gusto mucho, de los demás, quedo a la espera de tus reseñas para saber si me animo o no.

    ResponderEliminar
  2. Ay Iza, me quedare pobre por tu culpa, ¿cuales de aquí me recomien
    das?

    ResponderEliminar
  3. Ire juntando dinero mientras espero a que saques las reseña para ver cuales me compro.

    ResponderEliminar
  4. Me leí el primero y el segundo de Amy Plum hace tiempo y la verdad es que recuerdo que me gustaron mucho y ya no pude leer el último. Ahora que llegaran en español a México me gustaría volver a leerlos.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Los libros de Amy Plum son buenos, qué bueno que los traen a México por fin.

    ResponderEliminar
  6. Aún quiero comprarme alguno de esta editorial pero creo que por ahora no por el precio aunque me llamen la atención varios de sus libros :/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de mi vida por la tuya a parte de que esta hermosa la portada *-* estare al pendiente al blog para saber cuando ya este disponible

    ResponderEliminar
  8. Me llamó mucho la atención la portada de 'Nada más verte' por los colores

    ResponderEliminar
  9. No sé como haces para acordarte de todos los libros e historias! Yo leí hasta el de Seth y se me mezclan un monton de cosas jajaja.
    Aún así son libros que disfruto un montón pero creo que los primeros son los mejores ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Que linda la portada de Más que mi vida! Quiero que esos libros lleguen a Argentina porque la historia me gusta mucho ♥

    ResponderEliminar
  11. Me llama el de Nada más verte, aparte de que leí la reseña en tu blog, no soy mucho de romance pero haría un excepción.

    ResponderEliminar
  12. Estoy casi segura que ya leí 'Mi vida por la tuya'. Sino, espero que llegue pronto a Uruguay porque me gustó la trama :3

    ResponderEliminar
  13. Ay Dios mío, ya podría conseguirme de una los dos primeros de Amy Plum c:
    Rendida, lo quiero, lo quiero, lo quiero :Q_____________
    Que bonita portada la de "El otoño de los Ángeles oscuros", aunque su sinopsis siento que le falta un algo que no me llama demasiado
    Nada mas verte me tiene tentada con tu súper reseña

    ResponderEliminar
  14. La saga de Amy plum me llamma mucho >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Me leí el de Mi vida por la tuya y me encantó. El segundo libro lo tengo pendiente^^

    ResponderEliminar
  16. Los de Amy Plum son buenos, aunque no sobresalientes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.