¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?... (Reseña)

Título: Nada más verte
Saga: Libro único
Autor:Mhairi Mcfarlane
Editorial: Libros de Seda
*Gracias a Libros de Seda por el libro*
Sinopsis:
¿Qué pasa cuando aquel que desapareció de tu vida regresa?
Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo. Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse. Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

Después de 13 años de relación con su novio, Rachel ha descubierto que no está conforme con su vida. Ella quiere más de la vida, así que decide romper su compromiso con su novio y ser una mujer soltera.

Conforme sus días de soltería van pasando, Rachel va perdiendo valor y hasta piensa en regresar con su novio, pero un día descubre que Ben, su mejor amigo en la universidad, está de regreso en la ciudad y piensa que quizá la vida no es tan mala… o al menos eso creía hasta que Ben le dijo que estaba casado.

Algo que me gusta mucho del romance contemporáneo, es la protagonista, pues generalmente es una mujer adulta a la que le suceden cosas de las más raras. Y en este libro, la protagonista no me decepciono nada.

A Rachel la conocemos tanto de adulta madura, como de joven adulta en la universidad, pues a lo largo del libro nos vamos topando con flashback que nos cuentan cómo era la vida de Rachel en la universidad.
Así que podemos ver como Rachel va madurando (o al menos lo intenta xD)

Otra de las cosas que me gusto de Rachel, fue su sentido del humor. Realmente es muy divertida y eso sumado a las cosas bizarras que le pasan (como tener a su mamá jugando con sus pechos), me tenían atacada de la risa.

-Tu no necesitas una esposa, lo que necesitas es tomarte algo que te cure a diarrea – dije yo.
-Te necesito ¿Qué me dices? Cásate conmigo. Hagamos una ceremonia sencilla, así podrías mudarte a mi habitación. Tengo un colchón hinchable y una toalla desteñida que podrás doblar para usarla de almohada. Además, Kev esta perfeccionando una nueva receta de patatas bravas con salsa de tomate Heinz.

Y como ya dije, en este libro tenemos dos historias. La del presente y la del pasado. Y la verdad es que aunque ver a Rachel de adulta lidiando con la realidad de un mundo duro, disfrute mucho, MUCHO más su vida en la universidad. Todo gracias a Ben.

Si disfrute de la protagonista, a Ben lo ame completamente, pues es el clásico chico galán, extrovertido y amigable.


Pero además de Ben y Rachel, hay otros dos personajes secundarios que me encantaron. Se trata de Mindy e Ivor, quienes al igual que Ben, son amigos de la universidad de Rachel y son unas personas realmente peculiares.

Él es un friki de los videojuegos con un sentido del humor poco común y ella es una mujer con un objetivo en la vida, encontrar al tipo más bueno del mundo sin importar que tenga un cerebro de chorlito. 
Ivor y Mindy tienen una pequeña historia en el libro, lo cual es una lástima pues de verdad esperaba ver más de ellos, pues desde el principio se veía romance entre ellos.

-Hay otro plan al que podemos recurrir y que es igual de infalible.
-¿Cuál?
-Sin que los profesores sospechen nada, podemos tratar de meter la mayor cantidad posible de información en nuestros cerebros. Después, volcamos todos esos datos en el examen, delante de sus narices. Nadie se enterara nunca de nuestro secreto.
Ben sofoco una risa.
-Mírala que listilla. Ya sabía yo que no apreciarías mis esfuerzos.

Y entre humor, conflictos y momentos incomodos, vamos descubriendo la verdadera relación que Ben y Rachel compartieron en sus días de universidad y aunque esos gloriosos días acabaron, la autora nos muestra que nunca es tarde para remendar errores y encontrar por fin la felicidad.

Calificación...

5 comentarios:

  1. Ya me dieron ganas de leerlo :) ... Gracias por la reseña ...

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, y la portada llama mucho la atención por los colores :)

    ResponderEliminar
  3. La portada es una de las que me dicen que probablemente sea alguna historia que termine por no gustarme, pero gracias a tu reseña pienso que podría darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. La frase que pusiste de final resulto muy graciosa, no se porque me suena de algo el libro.
    Y también su toque románticon se lee tierno y me ínsita a leerlo futuramente

    ResponderEliminar
  5. La portada parece de alguna fiesta infantil xD creo que por eso no me llama la atencion

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.