Novedades Penguin Random House

Título: La cara oscura de la luna
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/PRH
Sinopsis:
Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla...

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.

En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?

Título: La increible historia de la denista diabólica
Autor: David Walliams
Editorial: Montena/PRH
Sinopsis:
Algo terrorífico está ocurriendo en el vecindario. Cada que un niño pone un diente bajo su almohada, a la mañana siguiente, en lugar de una moneda, aparecen regalos escalofriantes: un ala de murciélago, un ojo, una araña, una verruga ¿Será que el hada de los dientes está haciendo un pésimo trabajo? ¿O esto es obra de una criatura diabólica? Por suerte, una nueva dentista ha llegado para librar de la caries a los niños del vecindario. ¿O tendrá otras intenciones?

Título: Fervor
Autor: Maya Banks
Editorial: Roca editorial/PRH
Sinopsis:
Jace Crestwell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios en los negocios durante todas sus vidas. Son tres hombres poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten todo, hasta a sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado: los celos y una poderosa obsesión lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace quiere a Bethany sólo para él. Se obsesiona con ser el único hombre en su vida y está dispuesto a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya... incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Más novedades:

5 comentarios:

  1. Ya me compré el de la cara oscura de la luna *-* ...

    ResponderEliminar
  2. La cara oscura de la luna *_____*
    *muere de emoción*

    ResponderEliminar
  3. Hahaha creo que como todos aquí también quiero La cara obscura de la luna, aunque por ahí también me llamó la atención Un nuevo mundo.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente compre toda la coleccion de Sherrilyn Kenyon en bolsillo :3

    Espero que llegue todo a Uruguay!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Madre del buen Dios, si de por si les tengo un poco de temor a los dentista, no imagino todo lo que le haran pasar a los protagonistas con una dentista diabolica.
    :O
    Y sigo sin empezarme nada de la Kenyon :c

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.