Novedades Alfaguara Juvenil México

08 julio 2014

Título: Sueños de dioses y monstruos
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras, y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército serafín invade el mundo humano, Karou y Akiva deben formar una alianza y unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Quizá estos pueblos hayan encontrado una forma distinta de vivir, pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Además, una cruel reina está a la caza de Akiva y en los cielos de Eretz enormes manchas moradas se esparcen de un horizonte a otro; los alados cazadores de tormentas se reúnen dando vueltas amenazantes y un profundo sentido de la injusticia impregna el mundo

Título: ¿Y si quedamos como amigos?
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

Título: El inventor de juegos
Autor: Pablo De Santi
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Un concurso y un premio misterioso llevan a un niño a experimentar la aventura más extraña de su vida: un viaje en globo de impredecibles consecuencias, un colegio que se hunde en la tierra, una niña invisible, un laberinto que esconde pesadillas, entre otros sucesos que lo pondrán a prueba.
Iván Dragó participa en un concurso de la Compañía de los Juegos Profundos. Inventa un juego y recibe una carta en la que le dicen que ha resultado elegido entre otros diez mil niños. El único detalle es que no se anuncia cuál es el premio. Esta situación le cambia la vida. Sus padres desaparecen y se ve obligado a vivir primero con su tía y luego con su abuelo, el famoso inventor de juegos Nicolás Dragó, en la ciudad de Zyl, cuna de los juegos, donde se abrirá para él un mundo de aventuras y misterios. La misión de Iván será de vital importancia para todos.

20 comentarios:

  1. Ya leí Sueños de Dioses y Monstruos pero tengo rato checando para leer "¿Y si quedamos como amigos?" y la portada de México me gusto mucho mas que la portada en ingles.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero el de Sueños de Dioses y Monstruos!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! muero por el de Laini, cuando lo tenga.. me rapo!! ok, no, pero ya quiero tenerlo, me encantó que dejarán esa portada :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. sueños de Dioses & monstruos! suena como que QUIERO LEERLO, la verdad ese que esas novelas SON MI TIPO, me gusta la fantasía, paranormal, ángeles y esas cosas, además la protagonista es mujer, que raro :o

    En cuanto al segundo libro, sería hermoso leerlo, porque me daría envidia su relación de tener un mejor amigo, pero también no quisiera estar en su situación de... si los confunden como novios o no!


    ResponderEliminar
  5. Definitivamente me voy por Sueños de dioses y monstruos *-*!!!

    ResponderEliminar
  6. Le cambiaron el nombre al de Elizabeth Eulberg ¬¬ como me molestan. Se ve mejor la portada española.

    Y quiero leer Sueños de Dioses y Monstruos, a esperar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  7. No me gusto mucho la portada de ¿Y si quedamos como amigos? esta mejor en ingles pero bien dicen que lo mas importante es el contenido!

    ResponderEliminar
  8. Increíble lo mucho que batalle para encontrar "El inventor de Juegos" por que ya ninguna librería lo tenia y pocos meses después la editorial saca una reedición con la portada de la película. Increíble. Sin duda voy por ¿Y si quedamos como amigos?, que el titulo me suena raro por que me había acostumbrado a "A dos centímetros de ti", pero como dice Paola arriba, lo importante ese el contenido. Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero tener la tercera parte de esa trilogía que tanto me gusta ;) que emoción

    ResponderEliminar
  10. "¿Y si quedamos como amigos?" ¿no es el mismo libro "a dos centimetros de ti"? Me parece que sí, la verdad es que no recuerdo mucho la sinopsis, pero de ser así. Creo que alfaguara acertó en haberle cambiado el título, le va mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión ninguno me llama lo suficiente ><

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo a mi quimera Lilivett!! De verdad agradecí que el libro fuera una buena conclusión en lugar de un final apresurado casi sacado de fanfiction, mis respetos para Laini el libro fue muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. Estoy esperando por los dos primeros, pero todavía más por Sueño de Dioses y Monstruos.
    Ojala llegue pronto a las librerías y así concluirme la historia de Karou y Senxual Akiva

    ResponderEliminar
  14. Me muero por Sueños de dioses y monstruos, DIOOOOOOOOOOS. En cuanto lo tenga en mis manos lo leeré.

    ResponderEliminar
  15. De las novedades, MUERO POR LOS 2 PRIMEROS, (mas el primero) jajaja ya quiero saber en que termina esa historia :D

    ResponderEliminar
  16. Por dios, Sueños de Dioses y Monstruos!!!

    ResponderEliminar
  17. He leido muy buenas cosas sobre la trilogia y aunque me llama mucho la atencion se me hace muy cara :/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.