¡Crónica de la 3ra Quedada Bloguera Literaria!

A principios de año comenzamos a planear la 3ra Quedada. Esta vez había un gran cambio pues en la quedada pasada el evento nos superó totalmente, así que este año se decidió que iba a ver una cuota de recuperación y créanme que esto nos complicó más las cosas, pues ya trabajamos con un presupuesto limitado. 


Pero bueno, después de mil peleas y contratiempos, el 19 de Julio se llevó a cabo la 3ra Quedada Bloguera Literaria.


Comenzaré diciéndoles que estoy muy sorprendida de lo puntuales que son
Organizando la Quedada.

 algunos de los blogueros, pues según nosotras los citamos a las 10:30 am para tener tiempo de acomodar y terminar de organizar algunas cosas, pero al llegar a la editorial me sorprendió ver que ya había un grupo bastante numeroso, así que mientras nosotras terminábamos de acomodar, tuvimos que dejarlos a fuera esperando xD

 La quedada comenzó a las 11:00 am, con la plática de editorial Alfaguara, quien nos contó sobre sus próximas novedades (aquí pueden ver de cuales se tratan). 

Después nos acompañaron Grizel, Paulina y Jonathan de editorial Océano, quienes emocionaron a todos al decirnos que la Quinta ola y Refugio llegan en los próximos meses. La editorial también nos obsequió una bolsa de Quantic Love que contenían dos libros, además que rifaron entre los asistentes algunos paquetes especiales con libros que aún no están en México (envidio a todos los ganadores, más a quien gano el libro firmado por Sally Green).

 Después fue el turno de Penguin Random House (quienes fueron nuestros anfitriones) Y tengo que decir que su plática me divirtió mucho. Ellos nos contaron que traerán más libros de John Green y que planean importar algunos ejemplares de Crónicas Lunares. Además, nos regalaron a todos playeras de Bajo la misma estrella y rifaron algunos termos. 

Y para terminar con las pláticas editoriales, llego Rodrigo de SM quien también me divirtió mucho con su plática, además de que nos contó que Legend y Pandemónium llegan a México *Iza fangirlea*

Una vez terminaron las editoriales, comenzó la mesa redonda con nuestros autores invitados. Jaime Alfonso Sandoval, Verónica Murguía, Adriana González Márquez y Anaí López. El tema de la mesa redonda fue Viviendo otras historias: Los jóvenes y la literatura en México". Y no se ustedes, pero yo ame COMPLETAMENTE la mesa (más cuando Vero criticaba a Crespúsculo xD). Así que desde aquí me gustaría enviar otro gran a plauso a nuestros súper autores invitados. 


Después fue la hora de la firma de libros para algunos y llenar la panza para otros con los tacos que estaban para chuparse los dedos xD
Una vez que todos pasaron a comer, llego el momento de los juegos.
Baile sensual de Adrían

Nuestro primer juego fue “El primero que me traiga”, donde regalamos unos marcapaginas y libros que Damián y Silvia nos obsequiaron. (MIL GRACIA CHICOS). En este juego pedimos de todo, desde un condón hasta que nos bailaran sexy y el ganador con los mejores pasos fue Adrian (nadie jamás olvidaremos su baile xD)

El siguiente juego fue Adivina el personaje, donde Ricardo y yo demostramos que si ambos tuviéramos almas, seríamos almas gemelas xDDD

Después jugamos rompecabezas y sopa de letras, la cual nos hizo sufrir a todos y casi nos deja
ciegos, pero por fortuna, el Wero y yo fuimos de los ganadores. 

Lego jugamos cartas. O sea que teníamos que pasar la carta de boca en boca sin usar las manos y quede muy sorprendida al ver la habilidad de algunos de los participantes. No importo que me invente (brincos, vueltas, sentadillas), no tiraban la carta.

Y finalmente, llego el tradicional sorteo del cupcake, quien este año no fue ganado por Alexis, si no que Dimían nos mostró como ganar y morir en el intento.



Finalmente llegó el momento de repartir libros, el intercambio de marcapaginas y el momento de la foto (no les hablo del momento de la limpieza porque eso fue sumamente divertido y no quiero causar envidias xD)


De verdad quiero agradecer a las editoriales que nos apoyaron. Alfaguara, Everest, Suma de Letras, Urano, SM, V&R, Océano y especialmente a Penguin Random House por ser los anfitriones del evento y apoyarnos en todo.

También quiero agradecer a nuestros autores invitados, por acompañarnos. Para Anaí y Adriana es la primera vez, para Verónica la segunda y Jaime ya es un favorito de la casa porque desde la primera quedada nos ha acompañado. Mil gracias por su apoyo.

Y por supuesto, MIL Y UN GRACIAS a Keny, Viry, Grex, Marco y Yes porque a pesar de tanto lio, we kicked ass xD


Ah, y se me olvidaba contarles que el blog fue votado como el mejor blog del año, así que muchas, muchas, MUCHAS gracias a todos los que votaron por el blog *Iza llora cual Magdalena*

Por último, quiero agradecer a todos las personas que asistieron. Espero que hayan disfrutado el evento y se hayan quedado con ganas de más. 

Y la pregunta del millón, ¿habrá una cuarta quedada? Sigan atentos al Facebook de la quedada y no se pierdan el próximo capítulo para saberlo xDD

Y para terminar, les dejo la fotos de mi botín obtenido y la foto de todos (los reto a encontrarme xD)



Fotos robadas del FB de la quedada y de Adrian :3

21 comentarios:

  1. JAJAJA No recordaba el baile sensual XDDD. Muy divertido todo. Me encantaba que en la platica de las editoriales cuando decian un titulo muy esperado todos fangirleando XDDD. Muy divertido todo la verdad, hasta me senti en el Kinder llenando la sopa de letras en el piso, y me encanto conocer mas Blogs que fueron al evento.
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Que envida! se ve que se divirtieron mucho, por favor que haya una cuarta quedada no pierdo las esperanzas de poder asistir

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! lastima que no vivo cerca del df :'cc me hubiera encantado ir, se mira que estuvo super interesante y divertido.
    ¡Gracias por crónica! y si hay una 4ta quedada espero ir c:

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena crónica! (y yo que sigo sin hacer la mía XD), la verdad es que todo estuvo muy chulo y los libros con los que volvimos a casa... ¡ni se diga!

    Gracias otra vez por todo el evento, quedé mucho más satisfecha que en las 2 anteriores (aunque en esas también me lo pasé bomba) y espero que esto se convierta en una tradición :D

    Felicidades por el reconocimiento del mejor blog, ¡te lo mereces!

    Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena crónica! (y yo que sigo sin hacer la mía XD), la verdad es que todo estuvo muy chulo y los libros con los que volvimos a casa... ¡ni se diga!

    Gracias otra vez por todo el evento, quedé mucho más satisfecha que en las 2 anteriores (aunque en esas también me lo pasé bomba) y espero que esto se convierta en una tradición :D

    Felicidades por el reconocimiento del mejor blog, ¡te lo mereces!

    Besos y abrazos :*

    ResponderEliminar
  6. Cha... cha... chaaaan! conclusión: después de todo: éxito rotundo :3 quiero más quedada...

    ResponderEliminar
  7. He estado leyendo diferentes crónicas y se nota que tuvieron mucha diversión :D y libros, quiero ir a la 4ta Quedada, ¡sí señor! jaja espero poder. Felicidades a ustedes por ser tan buenos organizadores y a disfrutar el botín.

    ResponderEliminar
  8. Increíble todo lo que realizaron! es de locosssss pero es completamente adorable y se ve super divertido! me alegra que todo saliera tan bien :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia!
    Se ve que estuvo súper divertido.
    Y más por la mesa de debate y las pláticas de las editoriales. *-*
    Espero que pueda a ir a una quedada, aunque no sé como es que funcione todo eso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que divertido debio haber sido :D.
    A mí me gustaría haber asistido :(
    Ojalá se sigan haciendo estos eventos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una lastima espero el próximo año tener mayor suerte (y dinero para el viaje) y anotarme para ir :c
    Dios mio Sueño de Dioses y Estrellas.
    No sé por que presiento que eres una de las de hasta el final y que solo sobresalen de tus ojos para arriba

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por esta experiencia, ha sido una de las mejores del año, me agradó mucho todas las actividades, las pláticas de las editoriales, por que te hacen sentir importante el saber las novedades antes que nadie, los regalos estuvieron increíbles, aunque me sentí como un cerdo por el cupcake que creo me tardé menos que los muchachos y eso es vergonzoso, muchas gracias a todos los organizadores por todo, espero formar parte de la
    Siguiente emisión de la quedada bloggera y gracias por todos los regalos. Me divertí y aprendí mucho y también conocí a muchas personitas interesantes y mi sueño de conocer a la famosísima Iza, espero te hayan gustado los chocolates.

    ResponderEliminar
  13. Se ve que estuvo muuuy divertido :3

    ResponderEliminar
  14. Hasta ahorita me di cuenta y reaccioné que entre tanto recuerdo ¡Salgo en una foto EN EL BLOG! Ahora presumiré de ser famosa! Yei! Que bien!

    ResponderEliminar
  15. Todo pareció increíble, ojala y pueda asistir el próximo evento y saber que se siente a estar rodeado de personas grandiosas, empezando por los autores de los blogs, que es por ustedes que nuestras vidas literarias son menos complicadas, ya sabes, por las recomendaciones y esas cosas. Muchas felicidades por tu participación y el que nos la puedas compartir :D

    Y muchas más FELICIDADES por que tu blog fue el mejor!

    ResponderEliminar
  16. Que genial se la pasaron :)
    Espero algún día ir a alguna!

    ResponderEliminar
  17. algun dia espero ir me encantan sus crónicas que bueno que se diviertan y sobre todo fomenten la lectura

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantó la quedada (es a la primera que asisto) muchas gracias por tomarse el tiempo para organizarla y espero con ansias una 4 quedada :D (claro, si se puede). Felicidades por el premio.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Algún día iré a esas quedadas, yo lo sé.

    ResponderEliminar
  20. Hubiera amado estar allí pero como dije, las vacaciones ganaron y tuve que irme a Quintana Roo a ver a mi familia (sólo los veo una vez al año). Me encanta que hayan hecho este tipo de evento, es increíble ver cómo de verdad los chicos ahora están tomando el gusto por la literatura y este tipo de eventos lo refuerza. Qué genial que se la hayan pasado tan bien, espero ir a la del próximo año, eso si es antes de que me vuelva a ir xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.