Portada: Instinct (CON #6) de Sherrilyn Kenyon


*Sinopsis traducida por Chaos Angeles*
Zombis, demonios, vampiros, cambiaformas, -otro día en la vida de Nick Gautier- y esos son solo sus amigos. Pero ahora que ha aceptado al demonio que vive dentro de él, debe aprender a controlarlo y aplacar las mismas emociones que amenazan la vida de todo el mundo.

Algo que es difícil de hacer al tratar de mantenerse fuera de los menús de los que quieren su cabeza en una bandeja. Y nadie lo quiere más que los oscuros dioses que crearon su raza. Ahora que saben dónde está, no se detendrán ante nada para reclamarlo. Y sin saberlo, Nick sólo ha aceptado a la única persona en la que nunca debería haber confiado. La única persona que lo va a entregar a sus enemigos para recuperar la vida que perdió. 


Nick finalmente ha aceptado su destino, ahora debe aprender a desafiar a su destino, y a las fuerzas mortales oscuras que no se detendrán ante nada para destruir a todo al que ama, para que puedan  volver al mundo de los hombres y poseerlo.

El libro sale a la venta en USA el 31 de marzo del 2015

6 comentarios:

  1. Hmmm... Se lee que podría ser algo nuevo y bueno, conociendo a Sherrylin podría gustarme.

    ResponderEliminar
  2. Oh mi Dios!... :O

    D:

    ¡¡¿En qué momento de la vida me perdí el libro anterior?!!

    D:

    ResponderEliminar
  3. Una de tantas preguntas existenciales que tengo es: porqué no los traen en español!!!!? todos los de SK que sí valen la pena! No como otros que no tienen razón de ser!! *se calma*
    Perdón, me emocioné jaja

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me pregunto lo mismo porque no traerlos en español son tan bueno no se como la diosa sigue y sigue sacando buenos personajes con su propia historia sin volverse loca y el 5 por dios muy bueno no puedo esperar para leer este

    ResponderEliminar
  5. Se añaden más libros de Sherrilyn Kenyon que no he leído pero como sólo espero cosas buenas de ella por lo bien que hablan de sus libros algún día podré darles una oportunidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.