Novedades Penguin Random House

Título: Heridas abiertas
Autor: Gillian Flynn
Editorial: PRH
Sinopsis:
Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille, es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda.

 Título: Éxtasis
Autor: Maya Banks
Editorial: Roca Editorial/PRH
Sinopsis:
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Título: La elegida
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial/PRH
Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Más novedades:

10 comentarios:

  1. Se me antoja leer infierno, los demás no me llaman nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh la espera termino "La elegida" :D

    ResponderEliminar
  3. Por fin la Elegida! me encanta esa portada!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder tener el libro de éxtasis y La elegida de Kiera, son los que me han llamado más la atención

    ResponderEliminar
  5. LA ELEGIDA, de las portadas más bonitas que he visto. Otro que llama mi atención es Heridas Abiertas.

    Saludos Iza :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la portada de elegida pero solo eso nada mas y los demás libros el de extasis me han hablado muy bien de el que tal vez le de la oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora que ya salio La Elegida ya podre empezar a leer esta saga, que ya son muchos los que me la han recomendado.
    Y realmente hay alguien a quien le guste Espejismos?? Yo odie esa saga, es tan desesperante!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni en cuenta del de Maya Banks -.-
    Si te lo lees, prometo leerme tu reseña para ver que te pareció

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.