Divagando: Iza arruina historias

¡Hoooolaaaaaaaa seeeeeetsiiiiii!
El día de hoy les traigo un divagando que grabe hace unas semanas, pero por pereza no había subido al siempre fastidioso YouTube.

Espero que les guste y comenten que opinan :)

17 comentarios:

  1. HAHAHAHA no aguanté la risa con lo de "¡LUNA, yo sé que es una respuetsa...!"
    Me gustó mucho el vídeo. A mi también cuando escucho a alguien hablar de ciertos libros me dan ganas de decirle cosas similares pero normalmente no lo hago.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta que me digan si les gusto o no tal libro (PERO SIN SPOILERS), pero ultimamente como hay tantos libros que quiero leer y mi cartera no es enorme primero verifico en goodreads puntuacion y algunas reseñas y despues decido si lo compro.

    Y cuando comentaste lo de la chica de 13 años que ella es fandom sumisa, la verdad te vi con cara de what? (porque no sabia a que te referias), hasta que mencionaste a que trilogia te referias. Nunca me dieron ganas de leer 50 sombras.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, amé tu comentario: ''Llegaron dos chavas gritando a todo pulmón, hagan de cuenta que soy yo con Danila en frente'' XDDD.

    Comprendo tu impulso de recomendar un libro que a tu parecer es mejor, pero hay ocasiones en las que uno está tan obstinado en leer algo que no dejamos de leerlo ni porque el mundo entero diga ¡No!. En mi caso sí agradezco que me digan qué libros es mejor no comprar para poder gastar dinero en los que de verdad lo merecen (con mayor razón estando estos tiempos de crisis como están) pero si hay uno que me pique muchísimo la curiosidad sí tomo el riesgo a pesar de todo, porque puede darse el caso de que lo que no le gustó al otro me llegue a gustar a mí.

    Quisiera comentar algo sobre la chica de trece años que es sumisa pero no tengo palabras, solo risas y lágrimas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hasta Luna te apoya jojojo.
    Déjame decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, al parecer yo también soy una arruina historias y es que no puedo evitar dar mis opiniones sinceras o acercarme a las personas para aconsejarlas cuando veo que van a llevarse un pésimo libro. ヽ(≧Д≦)ノ ¡Lo siento no puedo evitarlo! Es como hacer tu buena acción del día.(ノ^_^)ノ
    Y al igual que tu estoy en contra de que las niñas lean géneros eróticos, habiendo tanta variedad para elegir de acuerdo a su edad.(¬、¬)
    Pero bueno, ya no me alargo con esto y déjame felicitarte por estos vídeos que de verdad me encantan.( ̄▽ ̄)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encanto cuando le hablaste a luna.

    Y yo creo que no arruinar historias, es mas de que las personas estén dispuestas a escuchar opiniones y recomendaciones, pero llegamos a ser unos aferrados y no queremos escuchar a nadie, por mi parte si me gusta que me digan recomendaciones porque me ha pasado mucho que me emociono con un libro y la historia no me gusta para nada.

    Yo digo que tu muy bien y sigue recomendando libros, yo lleve 3 de los que me recomendaste en el remate.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA me encanto el vídeo xD ... En lo personal, no me agrada que me arruinen algún libro xD, por lo cuál yo tampoco lo hago, pero cuando me piden que les de una opinión acerca de un libro se las doy, y ellos ya sabrán si hacerme caso o no :P

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta que me arruinen las historias y tal vez si alguien se acerca y me dice que el libro que estoy por comprar no vale la pena,y me da buenos puntos de vista puede que me espere un tiempo e investigue mas sobre el libro, y si realmente quiero leerlo pues lo compro bajo mi propio riesgo.
    Pero.... los blogueros a veces somos muy apasionados en cuanto a nuestras opiniones sobre ciertos libros que no nos gustas o los que si nos gustan y olvidamos que cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus gustos en lectura(por mas que no nos parezcan y tratemos de ayudar). pienso que aunque se estén llevando un mal libro, ya es un milagro que estén leyendo, pues no muchas personas y menos jóvenes tienen la cultura de la lectura en México. Para la próxima mejor dales la dirección de tu blog y diles que aquí pueden encontrar reseñas de libros de varios géneros.Y así creo que la próxima vez que compren un libro tendrán un poco mas bases para encontrar el libro o genero que les guste.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gusta que me arruinen las historias y tal vez si alguien se acerca y me dice que el libro que estoy por comprar no vale la pena,y me da buenos puntos de vista puede que me espere un tiempo e investigue mas sobre el libro, y si realmente quiero leerlo pues lo compro bajo mi propio riesgo.
    Pero.... los blogueros a veces somos muy apasionados en cuanto a nuestras opiniones sobre ciertos libros que no nos gustas o los que si nos gustan y olvidamos que cada cabeza es un mundo y cada quien tiene sus gustos en lectura(por mas que no nos parezcan y tratemos de ayudar). pienso que aunque se estén llevando un mal libro, ya es un milagro que estén leyendo, pues no muchas personas y menos jóvenes tienen la cultura de la lectura en México. Para la próxima mejor dales la dirección de tu blog y diles que aquí pueden encontrar reseñas de libros de varios géneros.Y así creo que la próxima vez que compren un libro tendrán un poco mas bases para encontrar el libro o genero que les guste.

    ResponderEliminar
  9. Jaja que risa. Buenísimo video. Morí de risa.
    Yo también estaría agradecido por una advertencia.
    ¿Cómo que superas los veinte? Pero si tienes 15 (8
    Asco total con la sumisa de 13 años xD Y yo iba a leer Maravilloso Bodrio porque amo hacer reseñas negativas pero después de tanta reseña mejor ya oficialmente no lo haré porque no quiero morir del asco.

    Yo también veo como un favor que te adviertan de un bodrio de libro. Pero también como ya sabemos, a las "readers" asquerosas con mal gusto y sin cerebro no les gusta. Ni modo, seguirán en su mundito mediocre toda la vida. Solo podemos sentir lástima. A mí sí que me adviertan si un libro es malo, así me he salvado de gastar mi dinero en muchos.

    De nuevo, genial video, wanga del mal.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que esta bien dar tu sincera opinión acerca de si algún libro es bueno o malo, yo también aprecio que me digan si no vale la pena leerlo o si tengo que leerlo cuanto antes, aunque cuando es alguno al que le tenia muchas ganas y me dicen que esta del asco si me decepciona mucho :S
    Pero al final es decisión de cada quien leer el libro que quiera a pesar de las criticas malas o buenas porque aunque los reseñas u opiniones ayudan a veces también me ha tocado ver libros que he amado siendo masacrados y odiados y libros que he odiado siendo alabados, y eso me dice que todo mundo tiene gustos diferentes, y creo que hay que respetar eso, ya que una cosa que odio es cuando algunos "fans" casi te quieren matar porque no amas sus libros favoritos!!!
    Y de lo de la niña de 13 leyendo 50SDG no puedo decir nada ya que yo ha esa edad ya empezaba a leer a Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward y otros mas subidos de tono que es mejor no mencionar! :P
    P.D. Amo a Luna, es un amor! :3

    ResponderEliminar
  11. Yo digo que es muy bueno dar su opinión acerca de un libro, cuando escucho a la gente hablando de libros me da muchísimas ganas de darles mi opinión, aunque casi nunca lo hago (mis momentos de bondad también son escasos)
    También precio muchísimo que me lo digan a mi, así veo si vale la pena comprarlo en ese momento o compro otro que quiera más y que tal vez sea mejor y si es un libro que tenia muchísimas ganas de leer, agradezco el comentario, bajo un poco las expectativas, pero lo compro de todas formas para saber por mi misma si me gusta o no, por que los gustos pueden variar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj, pobre Luna, solo quería expresar su opinión...

    Y si, yo soy exactamente igual que tu y he tenido muchas anécdotas parecidas en librerías o con personas que me preguntan por algún libro/trilogía/saga (la más reciente fue cuando la rommie de mi prima me dijo que amaba a Christian Grey y que que pensaba de los libros... igual que tu, preferí decirle la verdad y le conteste que eran basura y un desperdicio de papel y tinta, y ahora no estoy tan segura de ser bienvenida en su casa xD), pero es que es imposible no decir lo que pienso de un libro que me gusto o que no me gusto, y no por ser "metiche", simplemente porque, al igual que a ti, a mi me gusta que me ahorren el gastar mi dinero en historias malas que bien podría utilizar para comprarme otro libro...

    Así que si, te comprendo(a mí también me han visto medio feo) y apoyo tu punto de vista (: Me encanto el vídeo, un beso!


    PD: Yo también espero que Jace o Clary mueran en el último libro, ya que sería bastante original y un buen y trágico final xD

    ResponderEliminar
  13. La verdad yo soy arruina historias, eh igualmente me gusta que me digan que una historia no vale la pena cuando planeo leerla.
    Respecto a lo de Travis, a mi parecer la aptitud de la chica no fue la correcta, puesto que cada quién tiene sus ideales y son muy los gustos de uno.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja pobres chicas, todavía de que les estabas haciendo un favor cambiandoles la opción. Digo, ¿qué comparas El Infierno de Gabriel <3 con Pídeme lo que Quieras mientras hago contorcionismo? ¡No hay comparación! Pero bueno, así pasa siempre xD Y después cuando lean "El Infierno de Gabriel" se darán de topes y se acordarán de ti :)

    Pff. Pobre niña mentirosa-sumisa y las que te vieron feo, porque cuando salgan de su nube de amor por los libros, verán que es cierto. 50... meh. Está entretenido pero tiene muchísimos puntos negativos, y CdS está siendo explotado cuando se ve que ya es por sacarle lo más que se pueda aunque ya no haya material, pero en fin :/

    Pregunta indiscreta: ¿Cuántos años tienes? :) No es obligatorio responder la pregunta... pero sí xD

    A mí me gusta que me digan qué libros están medios... ¿feos? porque te salvan de gastar dinero y vas con más cautela la segunda vez que todavía dices que los quieres leer y con una idea de lo que te espera, como con la trilogía de YTM que pensé que sería genial pero es totalmente un vacío en 3 libros muy cortitos que piensas que serán geniales y... pfff. Casi llora uno de la tristeza :/ pero ni modo. Agradecidos deberían ser :/

    Ojalá y les sigas abriendo los ojos a algunos lectores que todavía se van por la popularidad y no el contenido (Sin animo de ofender a quienes aman esos libros) y grabes su caras de WTF?! cuando eso pase xD

    Besotes! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, Iza :D

    En primera xD que mal que tu padre te dijera así, no estuvo bien.

    Y en segunda: no te enojes, Iza, pero yo tengo a mi mejor amiga y las dos tenemos gustos distintos, entonces cuando yo digo: ese libro es basura -aunque le de razones que me parecen válidas-, para ella no es así, y viceversa...

    Bueno, el punto aquí es que las dos hemos aprendido que "para gustos colores" y , aunque un libro nos caiga gordísimo por situaciones que parecen razonables para nosotros, y sea lo peor que hemos leído, no significa que a otros les vaya a desagradar xD ¡Ya sé! A veces esto parece no tener "coherencia", pero hay personas a las que les gusta algo por.. pues por sus razones tendrán.

    Ejemplo: yo leí "El Infierno de Gabriel" y "Pídeme lo que quieras" y pienso que los dos son igual de "malos/buenos" a su modo xD Yo no recomendaría ninguno de los dos xD

    A mi mejor amiga no se le antoja leer el primero, pero ya se leyó casi todos los de Megan Maxwell porque para ella es una gran escritora. En otras palabras, tiene sus gustos, que a veces no empatan con los míos :)

    Así que, bueno, eso es lo que yo he aprendido. Cada quien que lea lo que le apetece y sepa por su propio pie si le gusta o no; así es, aunque me hierva la sangre cuando voy a la librería, veo a alguien con libro en mano y pienso: ¡nooo, ese libro es un asco, no lo compres! Ni modo xD quizás a esta persona le guste. Lo que me lleva a lo siguiente:

    A mí no me agrada que "me arruinen historias" xD ya que, evidentemente, prefiero saber yo si es de mi agrado o no. Y sin embargo, a veces, confío en las opiniones objetivas que me dan personas que conozco xD por que sé que sus gustos son similares a los míos o simplemente porque confío en ellos.

    Bueno, pues esa es mi opinión :P Y, como ésta, seguro habrá muchas distintas.
    Qué bueno que sacaste el tema a colación. Yo ni lo hago, ni me gusta que me hagan eso xD Así que... pues, bueno jajaja :)

    Esto ya se convirtió en un súper comentario xD

    P.d. xD Gran anécdota de la niña sumisa y su mentira de la historia de "policías" xD Y esa madre tan boba que no revisa lo que lee su hija de TRECE AÑOS ¬¬ pero ese es otro tema xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. :B IsabelleSteampunk soy yo ¬¬ es que esa cuenta es de la de Youtube, que ya no pude cambiar a la que uso actualmente para blog, no sé por qué xD :3 pero bueno.

    ResponderEliminar
  17. Igual, a mi no me molesta que me digan que un libro es malo, me ahorro mucho dinero...y en un caso que me pasó, fue comprar el de Oscuros sin haber leído reseñas u opiniones, pude haberme comprado uno mejor! jaja...pero decora el libero, eso sí.

    Morí de risa con lo de la 'Sumisa'jajaja, una vez me tocó ir a Sanborns y como casi no me gusta ver que van a comprar los demás (????) (-8 estaba viendo que una niña (le calculo unos 15 años, quien sabe...) andaba viendo el pack de 50SoG y en un momento la perdí de vista, hasta que después vi que su papá andaba cargando como si nada la caja con los 3 libros e iban a pagarlos. Pero buée, estas niñas de ahora.....

    Me gustó mucho tu video!
    Saudos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.