Muy pronto… 3a. Quedada Bloguera Literaria México



¡Hola a todos!

El tiempo pasa rapidísimo y en cuestión de meses llegará nuestra ya clásica reunión de Blogueros Literarios en México. El evento ya tiene fecha y será el Sábado 19 de Julio.

Pero antes de pensar en que volveremos a vernos y a convivir un buen rato, hay un par de cuestiones que queremos resolver con ustedes.

Primero, para los que han asistido a las reuniones anteriores, nos gustaría saber sus impresiones sobre la Quedada. Si les ha parecido bien o mal, si pasaron un buen día y si se divirtieron o aburrieron. Nos gustaría que nos dijeran que es lo que más disfrutaron y que es lo que no les gustó. Para nosotras es importante su opinión.

Segundo, los organizadores tenemos que reconocer que el evento nos ha soprepasado económicamente. Tener comida para ese día y todo el material para el evento y juegos (Programa, gafates, marcapaginas, etc) no nos sale gratis como quisiéramos y en vista de que la reunión ha crecido mucho de un año para otro, y esperamos que para esta, La Tercera Quedada Bloguera la cifra sea mayor,  nos vemos en la necesidad de pedir una cuota de recuperación de aproximadamente $100.00. La quedada se hace una vez al año, sabemos que puede asombrarlos de momento que en esta ocasión se pida una cuota de recuperación, pero está decisión se tomó pensado en ustedes, el único fin es que tengan una experiencia agradable, pues el dinero se irá única y exclusivamente a la compra de material , tener alimentos para todos, en ningún momento el dinero será para nosotros.

Realmente esperamos sus opiniones en los comentarios. Tomaremos en cuenta todo lo que tengan que decirnos.

Y por si quieren saber y/o revivir que tal nos fue el año pasado, esta vez no tenemos crónicas escritas, pero si imágenes que nos llevarán hasta ese día.


Por el momento es todo. Y esperen noticias del evento muy pronto.

16 comentarios:

  1. Hola,yo estibe en la 2 quedada ,fue muy divertida y genial,me lleve gratos recuerdos,ademas de que conocí en persona a muchos de mis blogers favoritos . Yo opino q la cuota es perfecta ya que seria muy parejo para todos y asi apoyamos entre todos ya q el costo para ustedes las organizadoras es muy elevado y lo que importa es la convivencia.Espero con ansias la 3 quedada .Saluditos y buena vibra

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho la quedada pasada :) Lo único que no me gustó fue que no pude hablar con Viry por obvias razones T_T y que olvidé mi cámara para tomarnos una foto juntas -.- y que por cuestiones de trabajo fui, me quedé a dormir y al otro dia tuve que regresarme tempranito a mi ciudad jajajaja xD. Se hizo el esfuerzo :)

    Este año estoy en "veremos" porque tengo que hacer tramites en la uni, la graduación y proyectos de trabajo x_x Así que a ver si puedo asistir :D Ojalá que sí me haga un espacio.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh se ve súper padre, me encantaría ir este año :3

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije: apoyo totalmente lo de la cuota. Ni que la comida y todo lo necesario apareciera de la nada, obvio lo ponían ustedes y como cada vez es más grande sería pedirles demasiado a ustedes.
    Seguro que la de este año quedará genial, ¡ya quiero ir!

    ResponderEliminar
  5. Pues te diré que me muero de envidia porque de aquí a que en mi país se pueda realizar un evento así... pues pasará muchooo tiempo. Mis mejores deseos para la quedada!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Recién he descubierto este blog, gracias a mi desesperación por conseguir boletos para la premiere de Divergent. Sin embargo, aunque no participe, me tome a la tarea de ver el blog y tengo que decir que es maravilloso!! Lo amé, me encantó todo, y no sabía que había quedadas literarias ._. que oso, ya lo sé. Me gustaría asistir a la de este año, pero no sé en donde se llevan a cabo. Me ayudarían a saber? :3
    Gracias!! Y felicitaciones por el blog, nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me da mucho gusto ver que alguien se fijo en el blog y no solo en los boletos xD
      Sobre la quedada, aun nos falta definir el lugar, así que te voy a invitar a seguir pendiente del blog pues aquí estaré informando todo sobre el evento.

      Eliminar
  7. Yo estuve ahí, quedo en espera de próximas noticias ;)

    ResponderEliminar
  8. El año pasado fu, me gustó mucho la experiencia y me divertí. Me parece razonable lo de la cuota, :3 espero poder asistir este año.

    ResponderEliminar
  9. Que divertido sería ir a alguna! se ve que se la pasaron muy bien :)

    ResponderEliminar
  10. osh, ya había visto la entrada y se me olvido comentar xD
    Pues yo he tenido la oportunidad de asistir a ambas quedadas y me han gustado mucho ambas. Ya espero la tercera! :D

    ResponderEliminar
  11. Espero que vaya muy bien ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Yo solo fui a la primera porque cuando hicieron la segunda yo estaba en Italia :o
    Me gustó mucho, éramos pocos y el espacio pequeño así que pudimos socializar más.
    Entiendo lo de la cuota, han de gastar mucho.
    ¡Me encantaría ir este año!
    Espero que den detalles pronto para organizarlo todo(:
    Muchos abrazos de oso panda.

    ResponderEliminar
  13. Ya tienen lugar o todavia no? La verdad nunca he asistido pero me muero por ir esta, si ya esta toda la informacion que alguien me la diga porfa o espero que la publiquen en el blog pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.