Leal ya en México

TODA ELECCIÓN TIENE CONSECUENCIAS Y TRIS TENDRÁ QUE PONER A PRUEBA SUS VALORES.

Beatrice Prior, quien desde la competencia de iniciación se hace llamar Tris, ha vivido situaciones que jamás imaginó. Finalmente, ha elegido el grupo al que pertenecerá el resto de su vida, pero tras la guerra entre las Facciones, las cuales han quedado destrozadas, fracturadas por la violencia y las luchas de poder, Tris se da cuenta de que el mundo donde creció no es lo que ella pensaba.

Marcada por la pérdida de varios seres queridos y por la traición de otros, Tris está lista para seguir adelante y no duda en explorar el mundo más allá de los límites que conoce en la primera oportunidad que se le presenta. Quizá en ese nuevo mundo ella y Tobias (conocido por todos como Cuatro) encontrarán una vida más fácil, libre de complicadas mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que ha dejado en el pasado. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana—y de ella misma—mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.


LEAL es la conclusión de esta fascinante saga, donde se revelan los secretos de un mundo futurista que ha capturado a millones de lectores con Divergente e Insurgente. Con esta última entrega, Veronica Roth sigue ocupando los primeros lugares en las listas más reconocidas de best sellers del New York Times para adolescentes y jóvenes.

Divergente, la primera parte de la saga, ya fue adaptada a la pantalla grande por el director Neil Burger, y se estrenará en México el próximo 4 de abril. El papel principal es interpretado por Shailene Woodley y también participan: Theo James, Jai Courtney, Kate Winslet, Ray Stevenson y Ashley Judd y recuerden que mañana voy a regalar pases para la premiere.

9 comentarios:

  1. por fin lo leeré aunque ya me spoileran todo el final por cierto que feo nombre pero en fin

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    En este momento estoy leyendo Insurgente, con más calma, pero es grato leer que ya llegó la tercera parte de la saga.
    Hace poco di con tu Blog y estoy comenzando a ponerme al corriente en esto de la literatura para público adolescente. :D
    Por cierto "Leal" terminó abrupatamente con los -gente, ¿Es que no había otra adaptación? >-< digo, al final de cuentas en todos lados le cambian el nombre como quieren :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo le terminé hace unos días y aún le estoy asimilando.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya me leí los primeros 2, pero no me dan tantas ganas de leer este, debido a todos los spoilers que la gente (¬¬) pone en facebook -.-'

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, compré Divergente y hasta ahí, si tengo Insurgent es porque una amiga me lo ha regalado, la serie decae y decae en cada libro y para mí éste no fue un final bueno.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no lo leo y ya sé quienes mueren (-8 así que no tengo tanto apuro en leerlo...

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a esta saga ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Ya leí los dos primeros. Pero justo cuando se publicó en E. u. Me dieron spoiler T~T
    Ya me da miedo leerlo. u.u

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, pero trataré de conseguirlo lo antes posible, porque los spoilers ya comenzaron, por suerte a mi no me han arruinado el final, pero estoy en peligro xDD, mejor me apuro a leerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.