Opinión:
De entrada tengo que decir que a partir del libro dos, esta historia perdió mi interés. Digo, no es una historia mala pero siento que la historia resulta medio forzada.
Pero bueno, déjenme contarles de este libro. La historia sigue inmediatamente después del final del libro dos. Ethan y Brynne van a una galería de arte y la alarma de una bomba comienza a sonar y como Ethan es medio paranoico, tiene miedo que la bomba sea para matar a su preciosa mujer, así que decide que tiene que sacar a Brynne de la ciudad. Pero el peligro los sigue, pues Brynne sigue recibiendo mensajes amenazadores que la hacen revivir una y otra vez y otra vez y otra vez la terrible experiencia que vivió siendo adolescente.
Y desde luego el experto en seguridad Ethan, pone todos los recursos de su empresa para salvar a su chica, pero quizás la vida de Brynne no es lo único que está en peligro, pues su relación pende de un hilo.
—Sabes cómo darle la bienvenida a tu chico tras un día de mierda. —Te he echado de menos esta noche. —Yo más. Odio estar lejos de ti por las noches…
Y como les decía, a partir del libro dos dejo de interesarme la historia de estos dos, quizás es porque el libro es únicamente narrado por Ethan y hace que Brynne pierda fuerza. Gracias a Yisus este tercer libro está narrado por ambos y eso a mi parecer hizo que la historia fuera más entretenida que los libros anteriores, pues podemos ver el punto de vista de amos y no quedarnos con las ganas de saber en qué piensan.
—¿Eres real?, porque siempre te desearé. —Cuando dices cosas como esas se me acelera el corazón. —Puedo sentir tu corazón. También es mi corazón. —Es tu corazón, y yo soy muy real, Ethan. He querido todo lo que hemos hecho juntos y mi corazón ahora te pertenece…
Sobre los personajes, Brynne sigue siendo algo débil aunque haya veces en las que quiere hacerse la fuerte y autosuficiente.
Ethan sigue siendo un sobreprotector cab… ezon que todo quiere controlar (casi, casi hasta controla la comida de Ethan) y en ocasiones eso me molesta un poco (o un mucho) y moría de ganas de que Brynne lo mandará a la goma por ser tan machoman.
—Te amo y no quiero soltarte nunca. —Pues no lo hagas. —Nunca lo haré. —Yo también te amo, y no voy a irme a ninguna parte. —La cosa es que nece… necesito algo más serio. Necesito que estés conmigo todo el rato para poder protegerte y poder estar juntos todos los días… y todas las noches…
Y como ya saben, este es un libro erótico donde cualquier pretexto sirve para un buen revolcón xD pero además de las escenas candentes, hay algunas frases que me mataron, pues resultaron demasiado lindas como para salir de la boca de Ethan.
—Te quiero tanto que a veces me asusta. No…, me asusta casi todo el tiempo. Odio dejarte sola aquí tanto tiempo. No está bien. Lo odio con todas mis fuerzas. Me he convertido en una especie de loco, y espero que todo esto no sea… demasiado. Que yo no sea demasiado. Cuando te veo tengo que estar contigo así. —Bueno, yo no me quejo. Me gusta tu versión de loco, si así es como lo llamas…
Y si creían que la historia de estos dos iba a llegar a su fin, déjenme decirles que se equivocan, pues la autora ha anunciado una cuarta parte, aunque no sé de que podría tratarse, pues en este libro llegamos a una conclusión cerrada, sin ningún cabo suelto por resolver. Supongo que habrá que esperar a ver con que nos sorprenderá la autora.
Yo desde el uno tiré la toalla xD Se me hizo muy aburrido. Pensaba leerlos en algún futuro para continuar la saga, el primera instancia trilogía pero como dijo mi mamá que siempre no, pues la saga xD y no dejarla inconclusa, pero ahora que dices eso, como que ya se me quitaron totalmente las micro ganas que tenía de leer los demás xD
ResponderEliminarSaludos! :)
Yo solamente me leí el primero y la verdad ya no pude seguir -.-' ...
ResponderEliminarLeí los dos primeros y no estuvieron mal tengo de leer este ultimo libro.
ResponderEliminarBesos
No me llaman, así que gracias por la reseña, pero no creo que los lea :/
ResponderEliminarbesitos<3
hace poco termine desnuda y a decir verdad me gusto!!! e visto otras reseñas de el libro y no son muy buenas :(
ResponderEliminarigual creo que le daré una oportunidad...
no los he leído, y no tengo ganas jaja
ResponderEliminar