Novedades de Ediciones Urano méxico

Título: El vestido de la novia
Autor: Liz Carlyle
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis 
Desde su más tierna infancia, Anais de Rohan ha sido entrenada para formar parte de una sociedad secreta cuya presencia, para muchos, es tan solo una leyenda. Pero cuando se presenta en la ceremonia de iniciación, el resto de los miembros, todos hombres, demuestran estar sólo interesados en su atractivo físico y en su apasionado carácter. Cuando todo parecía perdido, uno de los líderes más enigmáticos del grupo la desafía: si Anais desea formar parte de la sociedad, debe participar en una misión llena de peligros para rescatar a una niña que oculta un don misterioso.

Para ello, Anais no sólo deberá arriesgar su propia vida sino hacerse pasar como la nueva novia de lord Bessett, un noble apuesto y de dudosa reputación. A medida que crece la intriga y los complots, Anais se da cuenta de que tal vez el verdadero peligro esté en el mismo lord, que se convertirá en una tentación imposible de resistir.

Título: Dos noches oscuras
Autor: Christine Feehan
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis
En una misteriosa cueva de hielo, la guardaespaldas Joie Sanders encuentra a un ser extraordinario. Fuerte, orgulloso, inmortal, Traian, un cazador sin edad enfrentado en una lucha de vida o muerte con sus vampiros enemigos, será quien proteja y guíe a Joie en un laberinto plagado de trampas dejadas por una misteriosa y antiquísima raza, aunque para eso ambos deberán recorrer un sendero de oscuridad que puede llevarlos tanto a su propio fin como hacia una ardiente pasión que iluminará la noche oscura. Durante un milenio matando vampiros, Falcon ha escrito un diario con la esperanza de que cayera en manos de su aún desconocida alma gemela. Cuando Sara, la única sobreviviente de una familia diezmada por un terrible vampiro, salve a Falcon, él se dará cuenta de que la ha encontrado. 

Descenso oscuro y Sueño oscuro son dos extraordinarias novelas cortas de Christine Feehan, reescritas y adaptadas para esta edición por la misma autora. Dos novelas cortas inéditas reescritas por la autora para esta edición. Entrega más reciente de la serie oscura.

Título: El objetivo de Bourne
Autor: Eric Van Lustbader
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Sinopsis
Adiestrado en el ultrasecreto programa Treadstone, Jason Bourne es la máquina de matar perfecta. Pero no es la única que salió de aquella operación de la inteligencia de los Estados Unidos. Ahora, después de que la marchante de arte Tracy Atherton muere entre sus brazos, el ex espía intenta descubrir las claves que esconde un misterioso anillo, quizá la puerta de entrada a un tesoro de leyenda. Pero para ello deberá enfrentarse a su propia amnesia, a la organización Severus Domna y a Leonid Arkadin, un mercenario ruso formado también en Treadstone... y, por tanto, capaz de mostrarse tan expeditivo, invencible y letal como él. Sólo puede quedar uno.

La nueva aventura de Bourne es un festival de acción sin límites que atraviesa cuatro continentes para desembocar en el más fascinante thriller arqueológico. Una vez más, Eric van Lustbader se ha puesto a la legendaria altura de su amigo y maestro Robert Ludlum.

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.