Nacida para seducir


Título: Nacida para seducir
Saga: Chicago Stars (7/7)
Autor: Susan Elizabaeth Phillips
Editorial: Ediciones B
*Gracias a Ediciones B por el libro*
Sinopsis:
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.

El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

Dean Robillard ha decidido rolar por la carretera mientras piensa a donde se dirige se vida. Por años se sintió inmortal, el gran jugador que pasase lo que pasase siempre salía ileso de la cancha. Pero ahora con una terrible lesión en el hombro no puede dejar de pensar que sus mejores años han pasado y aunque ha vivido la gran vida hay algo que aún le falta. Algo que ni él mismo sabe que es.

Blue Baley es una artista muy peculiar. De niña vivió de casa en casa porque su madre estaba muy ocupada salvando al mundo como para atender a su hija. Y aunque en ninguna de esas casas la maltrataron, ninguna de esas personas se quedó con ella.
Con el tiempo Blue aprendió a jamás tomarle cariño a nadie pues la gente al final siempre te abandona. Pero Cuando llega a la granja con Dean, lo que encuentra ahí pone en riesgo la muralla que ha creado entre ella y el mundo.

" – ¿Estás maquillada? ¿Qué ha ocurrido? Casi pareces una mujer.
–Gracias. Tú apenas pareces gay"
Definitivamente SEP es la reina del romance contemporáneo y yo soy una fiel (?) seguidora de ella pues casi todas sus historias me parecen increíbles. 


En esta ocasión tenemos la historia de Dean y Blue, una pareja DEMASIADO dispareja. Dean es un hombre que aprecia la moda y le gusta lucir bien, mientras que a Blue no puede importarle menos su apariencia. Dean sabe más o menos lo que quiere y Blue va por la vida sin un solo centavo en el bolsillo. 

Y como son tan distintos (y ya es costumbre en la autora) estos dos protagonistas no dejan de pelear entre ellos. Cualquier excusa es válida para una gran discusión y no importa cuánto se deseen, aun así seguirán peleando hasta por el cabello de Blue. 

Y ya saben cuándo amo, AMO este tipo de relación, así que yo me la pase en grande con esta rara historia de amor. En especial disfrute de cierta escenita donde estaban involucrados una cama, muchas manos y Speed ​​Racer xD 

"–Nadie del pueblo quiere hacer trabajo doméstico. Ahora todas las chicas negras van a la universidad.
Dean se frotó la oreja.
–Ese condenado Abraham Lincoln." 

Como pareja me encantan, pero por separado también son geniales. Dean tiene un sentido del humor de lo más raro y un sarcasmo demasiado afilado. 

Esto se debe a que tuvo un extraña niñez pues su madre era toda una groupie que se olvidaba que tenia un hijo y padre “secreto” que es un ídolo del rock. 



Al igual que Dean, Blue la ha tenido difícil y como él hace, ella también usa su sarcasmo para defenderse ante todos. 

Y tengo que decirles que Blue es una mujer EXTRAÑA. La primera vez que la vemos es en la carretera con un traje de castor sin cabeza. De verdad que moría de risa al ver alguna de las estrafalarias ocurrencias de esta mujer. 

"–Huele a pollo frito. Jamás me haces pollo frito.
–Eso es porque no encuentro veneno que añadirle" 

En esta ocasión, la historia paralela (también ya costumbre de SEP) corre a cargo de los padres de Dean. Jack y April quienes han tenido toda una historia juntos. Y su historia de amor a diferencia de la historia principal, resulto mucho más madura pero igual de divertida.

Calificación...

9 comentarios:

  1. He leído el libro una tres veces y cada vez que lo leo tengo la misma sonrisa y suspiro y digo awwww en las mismas partes sin dejar de sentirme aburrida o hastiada. Para mí, el libro es perfecto. Todos los libros de esta saga lo son u.u
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. oh por dios como lo pones no puedo dejar de agregarlo a mi lista de tbr :D
    que buena pinta..

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerme este libro pero creo que por ahora no, asta que ahorre, me gusta mucho esta serie, solo he leído algunos pero me encantan
    Amo a esta autora :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con esta saga al completo >-<
    Muchas gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Ya vi el primero de esta saga, definitivamente lo voy a comprar :3

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo las sagas de esta autora x) lo bueno es que no pienso leer libros de ella así que no me quiebro la cabeza (aunque de cualquier forma ahí está goodreads to the rescue!!!)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo escribe Susan. Sus historias atrapan. <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta novela ;) Es una de las que más he disfrutado de SEP, la neta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.