Divangando: Iza pervierte niños


¡Hoooola angelucos!

El día de hoy vengo a traerles un divagando que grabe hace varios meses cuando no tenía computadora, pero no lo había subido por dos cosas.
1.- Soy desidiosa. 
2.- Youtube me odia.

   Pero al fin, después de una ardua pelea con youtube, al fin logre subir el vídeo y pos me mato si no les gusta. Okeeey nop, pero pues ya me dirán que piensan :D

 

11 comentarios:

  1. Hola, La historia me di gracia, por que me paso algo parecido.En cuanto tu opinion a maravilloso desastre pienso igual que tu, la historia no esta mal para pasar el rato, llegue a odiar a Abby, y amar y compadecerme de Travis en ciertos momentos.
    Cuando veo a niñas de 12 13 años leyendo romance erotico, se me hace medio raro, pienso que hay que tener cierta comprencion y madurez para empezar a leerlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pobre de ti. No me imagino la cara de tu familia cuando tu prima soltó la bomba sexual xD

    Pues metiendo mi cuchara xD Yo creo que (y no por darte el lado) que tienes razón

    1. No deberían (pero lo hacen) niñas de esa edad leer esos libros porque aun son muy influenciables y se van a lo que el pueblo dice, o en este caso, el libro. Tu misma prima lo demostró. Van a tomar al pie de la letra el libro y al rato si les toca un novio obsesivo compulsivo dependiente chantajista, bla, bla, bla... lo van a ver bien porque en Maravilloso Desastre Travis hacía lo mismo y entonces no hay bronca. Creo que sí, no deberían leer libros de este tipo, mucho menos con Travis, Grey, etc, etc, que cada vez rondan más en los libros que uno lee y que les van a nublar la mente. Aun se acuerdan de la telenovela del patito feo ¬¬' pro quieren su Grey. Ahí se ve la cantidad de diferencia que son capaces de hacer :/ Por Dios. además, su raciocinio y su inexperiencia no las deja ver y decidir si les conviene o no, tener una relación así, que no, obviamente.

    2. Su mamá también tuvo la culpa. ¡Para eso existen las contraportadas con las sinopsis! Mi mamá todavía revisa los libros que yo leo xD y con el de El Infierno de Gabriel se quedó de a seis xD así que si en un principio hubiera visto qué estaba leyendo su hija, eso no hubiera pasado. Y siento decirlo, pero entonteces qué quiere decir: Que no le presta al suficiente atención ni a su hija ni a lo que hace. ¡Esas son lecturas para uno, que ya sabe! Ok, no. xD

    Y ya. xD

    No estas viejita, simple y sencillamente que uno sabe que a esa edad son muy maleables y cualquier cosa se les hará que está bien.

    Creo que... no pervertiste a una niña. Simple y sencillamente que no supo ni ella ni su mamá manejar la situación, tú ni sabías de qué libro hablaba hasta que menciono a Travis, y en todo caso, su mamá debe explicarle los contras de Travis si ya vio lo volátil que es y cree que un loco como él es un amor inmortal .

    Dejo de meter mi cuchara xD

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. Esas primas que no obedecen consejos XD, yo le presté a una de mis primas Bajo la misma estrella y no lo ha leído por estar con 50 sombras de Grey ¬¬, y pues está alucinada con el Sr. Grey y de seguro si le platicara de Travis Maddox también lo querría leer. Pero bueno, mi prima es de mi edad y allá ella, aunque sí creo que ese tipo de libros no son adecuados para niñas, no solo por el contenido sexual que puedan tener si no por que los personajes tienen actitudes, a mi parecer, realmente detestables (posesivos, inestables, acosadores, agresivos, etc.), y tal como ocurrió con tu prima, pueden interpretar ese tipo de acciones como positivas debido al "amor" entre la pareja.

    Ni si quiera son buenas historias, yo no los recomendaría a nadie. Obvio no fue tu culpa lo que pasó, esperemos que tu prima recapacite. Y mejor se compre ropa (?)XD. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este libro no lo he leído por el tipo de relación que mencionas que tiene la pareja principal, sentía que iba a querer arrancarme los cabellos de la cabeza cuando lo leyera X). Y aunque no se me viene ningún otro ejemplo que venga igual de bien como este creo que las niñas/pre-adolescentes que quieren un novio del estilo de Travis definitivamente necesitan que alguien les baje los pies a la tierra.

    Entiendo que es una etapa en la que muchas sueñan al máximo con el príncipe azul y tal pero también es muy fácil caer en la obsesión XD. Quizá el problema es que leen que la pareja es inmensamente feliz aún con semejantes problemas psicológicos y creen que les puede pasar exactamente lo mismo siguiendo al pie de la letra dicha novela, como si fuera receta.

    Los padres deberían conocer lo suficiente a sus hijos para saber si tienen la madurez para leer cierto tipo de contenido y deberían enseñarles a distinguir que ni los personajes ficticios son perfectos y que ciertos aspectos de su comportamiento o su forma de reaccionar ante los problemas no el del todo idónea. Aunque claro, esto, esperando que los mismos padres tengan esa capacidad de reconocimiento.

    Me preocupa más que quiera un novio como Travis y no tanto que le hubiera encantado la escena de la primera vez. Pero es por eso mismo que trato de dar a entender: si sabes reconocer lo que está bien y lo que está mal no tendrías que repetir los errores de los personajes que estás leyendo, en ese caso no hay tanto problema con el tipo de libro que leas (ya la persona sabrá distinguir una lectura buena de una mala).

    Si le gustó la historia bien por tu prima pero espero que aprenda a reconocer lo que le conviene y lo que no que es lo más importante.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que tienes razón por esa parte, que el que pues niñas de esas o menos (incluso hasta mayores) son demasiado influenciables, pero también como lo dijiste también puede haber niñas de esa misma edad que lo ven desde otro punto de vista, y es a lo que exactamente viene el tema, el como lo toma el pensamiento de cada quien, por que probablemente ha una chava de 16,17 años que supondría (pero no digo que así sea) ser un poco más madura que una de 13 años haga tonterías o cosas así, la edad no siempre implica que seas de una o tal forma, lo que se necesita es poder pensar por si mismos.
    Por cierto el titulo me dio mucha risa, y cuando llegaste a la parte donde explicabas por que jajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. O_O De verdad he puesto esa cara.
    Y no, por supuesto que niñas de esas NO deben leer ese tipo de libros, por ni siquiera saben lo quieren, no saben prácticamente nada y seguro no han ni tenido su primer novio. (o, bueno en estos tiempo lo más probable es que ya) Pero bueno independientemente de eso son niñas y se empiezan hacer ideas extrañas. A mí se me hacía una estupides que dijeran que 50 sombras, era un mal libro porque hacia que las mujeres se comportaran como sumisas. Y o sea, NO, creo que cuando ya eres mayor de edad, incluso por los 17 años, ya sabes lo que esta bien y lo que no. Que alguien de 25 se dejará golpear por su novio después de leer el libro se me hace muy estúpido. Sin embargo si le das ese mismo libros alguien de 13, 12, 15, probablemente si tenga algunas consecuencias.
    Y los padres también deberían estar al pendiente de lo que compran a sus hijos cuando tienen esa edad, que tal si un niño pide un juego super violeto y aun así se lo compran? O si les pide alguna otra cosa no apta para su edad y ellos ni en cuenta?

    ResponderEliminar
  7. Menudo tierra tragame XD, si me ocurre a mi me pongo roja como un tomate.
    Estoy de acuerdo contigo, yo a esa edad no leia libros como maravilloso desastre o de romantica paranormal o asi, era feliz leyendo harry potter y memorias de ihdun ^^. Empece a leer libros mas subiditos (no se como decirlo) con unos 15 años y eran vampire academy o la casa de la noche que tampoco eran gran cosa. Creo que romantica paranormal y asi empece a leerla con 17 años. En mi opinion para cada libro hay un momento y pienso que libros como estos no son recomendables a esta edad ya que los protas no son personas que sean ejemplos a seguir (ni de cerca). Creo que parte de la culpa tambien la tiene la moda que hay ahora con todos los libros eroticos que los lee todo el mundo y si un niño ve que todo el mundo hace algo él normalmente tambien lo quiere hacer.
    Y a tu prima pues no se ahora yo la recomendaria que leyese algo de fantasia urbana en el que la prota sea una pateaculos y no ande detras del chico para compensar (?) XD na es broma.
    A mi mis padres nunca me han vigilado lo que leia (creo) ya que siempre he leido mucho y no me iban a vigilar cada libro que saco de la biblioteca pero los que compro si que solian mirar cual era y obvio si fuese a comprar un libro a una niña de 13 años pues aunque solo sea me fijaria de en que seccion esta el libro que lo compra y maravilloso desastre seguro que estaba en romantica o erotica lo cual me daria que pensar del libro.
    Por ultimo no creo que haya sido culpa tuya no fue nada premeditado y yo desde luego tampoco me lo hubiese esperado.

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Dios¡ O.O yo definitivamente me hubiera querido morir cuando dijo lo "la primera vez", pero definitivamente apoyo lo que estas diciendo niñas de esas edades no deberian de leer ese tipo de libros con ese contenido.

    Y la contra principal de esto es que ellas un no tienen definido esa linea entre lo bueno y malo, es decir despues de leer estos libros las niñas desean algo como lo que el libro les muestra y no me parece logico este deseo.

    Por otra parte tu tia deberia prestar mas atencion al contenido de los libros que lee su hija, mi madre a esa edad recuerdo que escogia el libro conmigo.

    Creo que no eres nada viejita o chapada a la antigua por que yo pienso lo mismo pero tambien tengamos en cuenta que estos "niños" de hoy en dia disean crecer mas y mas rapido y olvidan los que es vivir esa etapa tan bonita de la infancia.

    saludos (:

    ResponderEliminar
  9. Yo me pelee con alguien por dar mi punto de vista de Travis diciendo que el representa el machismo que debemos frenar en lugar de elogiar. Peleo que no se debe vender ese libro porque no solo una niña de 13 años puede pensar como tu prima también puede pasar con una de 25 años, por eso vivimos en un país de pegame pero no me dejes, gritame, enselame y dime que hacer pero no me dejes. Es por eso que en este mundo actual donde mujeres mueren a causa de sus novios, esposos y ex-novios celosos (no puedo olvidar el tipo que llego a la boda de su ex-novia y le disparo matándola). Debemos acabar con eso por esa razón no creo que un libro que pasa por romántico juvenil sea correcto que se venda.

    ResponderEliminar
  10. Yo te apoyo, para empezar que mal que tu prima haya dicho que se lo recomendaste cuando no fue así, y que su mamá obvio, llevada por la confianza de que dijera que tú se lo recomendaste no se molesto en averiguar que libro era.
    Yo no he leído el libro pero sé de que va y aún con el comentario de tu amigo, no es excusa ni justificante para que una niña de 13 años lea ese tipo de libros, la madurez se va adquiriendo con el tiempo y te diré que hay gente de más de veinte que ni siquiera tiene la madurez para entender que ese tipo de relaciones no son buenas; pero pues se dejan llevar por las características positivas del personaje y no ven el contexto en general. Es difícil decir a que edad pueden leer ese tipo de libros puesto que todo depende de la persona, pero sin duda no es una lectura apropiada para niñas de trece años.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  11. Que tío más majo!!!!!
    Tengo que leer La Lección de August! >-<
    Vaya historia, se me escapa un poco la risa cuando la contaste ;) (lo siento, pero mirado de fuera da risita)

    Coicido que un libro así no es recomendable para pequeños o menores de 15 o 16!
    Yo encuentro muy triste que cada vez sean más jóvenes poniéndose con estos temas! ESTOY CONTIGOOO!!!

    Buena divagación/reflexión ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.