Seducción a medianoche

Reseña
Título: Seducción a medianoche
Saga: Sociedad literaria de Damas de Londres (3/4)
Autor: Jacquie D'Alessandro
Editorial: Vergara/B de bolsillo/Edciones B
Sinopsis:
Lady Julianne Bradley, integrante de la Sociedad Literaria de Damas Londinenses, sueña con vivir una aventura apasionante. Por desgracia, el hombre con el que desea compartirla jamás podrá ser suyo.

Atormentada por ese deseo irrealizable, y cuando está a punto de contraer un matrimonio concertado, empieza a sufrir una serie de incidentes extrañamente similares a los de un libro que está leyendo. Para protegerla, el padre de Julianne contrata nada menos que al detective Gideon Mayne, que es justamente el hombre por el que la joven suspira...

*Gracias a Ediciones B por el libro*
Resumen:
Lady Junianne es una recatada damita de sociedad. Ella es el ejemplo digno de todas las debutantes, educada, refinada y con una belleza singular.
Todo mundo cree que Junianne lo tiene todo, pero detrás de esa perfecta apariencia, Junianne solo quiere tener una vida normal. Una vida con el hombre que le robo el corazón con una sola mirada.

Pero al ser Gideon un simple detective, los ojos de Junianne tienen que dejar de mirarlo, pero por más que lo intenta, no puede sacarlo de su cabeza por ello la joven crea un temerario plana para atraer al detective a su casa, pero poco a poco Junianne se da cuenta que lo que comenzó como un engaño, termino poniendo su vida en verdadero riesgo.

Opinión:
Seducción a medianoche es el libro dentro de la saga Sociedad literaria de Damas de Londres (Por desgracia los dos primer libros no están en México u.u). En los libros anteriores conocimos a nuestras cuatro protagonistas, Sarah, Carolyn, Emily y Julianne. 

Estas cuatro damitas intentan rebelarse contra las leyes que en esa época las oprimía por ser mujeres, por ello fundan Sociedad literaria de Damas de Londres. Una sociedad donde los libros que se leen son seleccionados por ser terriblemente escandalosos. 



Pues bien, desde el primer libro conocemos a nuestra protagonista y sabemos que sus padres la tratan como si solo fuera un objeto bonito. A ellos no les importa para nada lo que su hija quiere, solo buscan obtener de ella un buen negocio al casarla con un rico hombre (aunque sea mucho mayor que su hija). 

Pero a pesar de sus padres, Julianne es una chica que tiene sueños. El más grande de ellos es su libertad para decidir qué hacer con su vida 

Yo en lo personal admire mucho que Julianne decidiera por fin plantarles cara a sus padres y dejara de ser una marioneta como en los libros anteriores. 

Jamás pensé que la joven iba a tener el valor suficiente para luchar por sus sueños. Ahora sí que como dice Gideon. 

– La Gatita tiene garras. 

Por su parte, a Gideon lo conocemos en el segundo libro de la saga y al menos yo desde el primer momento en que lo leí, supe que el detective iba a tener su propia historia, pues se hacía notar bastante con su fiera apariencia. 

...Ella alzó la cabeza hacia él y le miró con aquellos ojos hermosos, ruborizada por lo que él ahora reconoció como deseo, y susurró: 
-Más. 
-Dada mi inclinación a resumir las cosas en una palabra, debo admitir que "más" es una elección excelente. 
Quizás existiera en el mundo el hombre capaz de rechazarla, pero Gideon, sin duda alguna, no era ese hombre. E incluso si el deseo no lo hubiera conducido hacia esa locura, lo habría hecho su orgullo. Sencillamente tenía que besarla de nuevo para saber, para probarse a sí mismo que podría hacerlo sin perder el control. 
Y para enseñarle una lección a esa tentadora mujer: que los peligros sí acechaban en la oscuridad... 

En este libro no solo se nos cuenta la historia de amor entre la princesa y el plebeyo, pues como ya es habitual en la autora, también nos cuenta más sobre las vidas de las otras tres integrantes de la sociedad. 

También se nos cuenta un amor canino, el cual disfrute mucho pues se trata de la mimada bolita de pelos de Julianne y el gran y fiero Cesar de Gideon. Me encanto que al contrario que sus dueños, los cuales se hacían del rogar, los perros de inmediato se identificaron y no podían vivir el uno sin el otro. 



En fin, podría pasarme horas y horas contándoles de la divertida pluma de esta autora y de sus ilustres personajes (sean secundarios o principales), pero mejor los animo a entrar a esta sociedad de libros escandalosos xD

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

3 comentarios:

  1. Me agradan este tipo de temas xD ... Gracias por la reseña ;) ...

    ResponderEliminar
  2. Uff qué lástima que los dos libros anteriores no estén en Néxico, pues nimodo habrá que vuscarlos por otros lugares.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm tiene buena pinta ;) Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.