Novedades Penguin Random House

Título: Ladrona de libros 
Autor: Markus Zusak
Editorial: DeBolsillo/PRH
Sinopsis:
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inovidable.

Título: Stardust 
Autor: Neil Gaiman

Editorial: Rocabolsillo/PRH
Sinopsis:
El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer lo que sea para conquistar el frío corazón de Victoria, incluso le promete conseguir la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir, Tristán debe cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un mundo donde nada es igual: las estrellas no tienen forma de estrella, los duendes y espectros campan a sus anchas. Es ahí donde el joven cambiará su futuro al descubrir cosas de su pasado que no podría ni imaginar. ¿Conseguirá el joven Thorn el amor de su dama?

Para ver más novedades de esta editorial, aqui.

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer La ladrona de libros, he leído reseñas tan buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya ntes había escuchado de él pero no recuerdo dónde! En fin habrá que checarlo luego de todos los libros que compré en la FIL.

    ResponderEliminar
  3. Stardust ya llegó aquí, se lo voy a comprar a mi hermano, tiene todos los libros de este autor.
    La ladrona de libros lo tengo en el Kindle y es que tengo que ser sincera, esta portada no me gusta. prefiero la clásica

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me quedo con La ladrona de libros :)

    ResponderEliminar
  5. No, no, no, no, ya sé que le tienen que cambiar las portadas porque sale la película y así pero la pportada original de La Ladrona de Libros es una de mis portadas favoritas, aunque esta no es mala... pero en fin, lo bueno es que la tengo con portada original.

    Stardust, me encanta que le hayan dejado el título y no puesto "Polvo de Estrella." A comprarlo en seguida, es un libro que me encanta.

    Muchas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo a mi ritmo de inglés (es decir, empecé y no lo he retomado desde hace un par de meses) la ladrona de libros!! Me llama mucho, pero en inglés es muy chungo >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.