Lo que editorial Océano nos traerá en el 2014

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

En la Casa de la Noche empiezan a moverse nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro su precaria estabilidad. Y después está el misterioso Aurox, un adolescente asombrosamente guapo que en realidad es más, o probablemente menos, que humano.

La única que sabe que fue creado para convertirse en la más peligrosa de las armas es Neferet. No obstante, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. Además, hay algo en él que le resulta extrañamente familiar…

Si el primer año de instituto fue un asco, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que además hay un fotógrafo del periódico del colegio que lo sigue a todas partes. Ni qué decir tiene que practicar sus habilidades de vampiro no ha sido una de sus prioridades… hasta ahora. Un alucinante viaje a Siberia con su tío Otis se convertirá en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar con uno de los chupasangres más dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba.

Esta saga diabólicamente divertida de la escritora Heather Brewer guía al lector a través de una emocionante aventura llena de personajes oscuros y símbolos místicos, identidades secretas y motivos ocultos, poderes sobrenaturales y angustias adolescentes.

Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó un ingenio capaz de atravesar el hielo de Alaska, donde se rumoreaba que se había encontrado oro. Nació así la increíble máquina taladradora Boneshaker. Sin embargo, la Boneshaker no funcionó adecuadamente, y destruyó el centro de Seattle, provocando un estallido de gas venenoso que convirtió a quienes lo respiraban en muertos vivientes. Pasan dieciséis años, y un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Al otro lado vive la viuda Briar Wilkes, con una reputación arruinada y un hijo, Ezekiel. El joven se embarca en una cruzada secreta y su búsqueda lo llevará tras el muro, a una urbe repleta de voraces zombis, piratas aéreos, hampones y guerrilleros. Y solo Briar puede salvar a su hijo.

Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por un chico muy guapo de segundo curso. Aria se dedica a investigar el pasado de su novio. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia.

Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo… y la fea costumbre de espiar y amenazar.

Cuando sepa cuando saldrá cada libro, les cuento :D

5 comentarios:

  1. *O* Boneshaker que bueno que lo van a traer, tengo muchas ganas de leerlo.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Quiero Tormenta y Boneshaker! Lástima que la saga de La Casa de la Noche se fue para abajo desde el tercer libro. Hubiera sido interesante si no la hubieran hecho tan repetitiva y absurda, a mi modo de ver. Gracias por la info (:

    ResponderEliminar
  3. *w* están interesantes, esperaré a más información ...

    ResponderEliminar
  4. Pff hace años tengo el primer libro de ala Casa de la Noche y no lo he leído...y ver que sin miles (?) menos ganas xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría hacerme con los de pequeñas mentirosas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.