Lo mejor y peor del 2013

Las mejores lecturas:


Sin duda encontrar el mundo umbrio fue una de las mejores experiencias de este año.
De verdad que Jaime es uno de los mejores escritores que he leído y definitivamente YA quiero leer la segunda parte de esta historia.

Un libro ALTAMENTE recomendable y digan lo que me digan se que llegará el día que este libro será un clásico y en todas las escuelas van a pedirlo como lectura obligatoria.




Simplemente hermoso, hermoso, HERMOSO.
Comencé a leer este libro por morbo y termine encontrándome una historia de amor super linda.
RESEÑA



Después de huir de este libro un rato, al final termine cayendo en sus redes y puedo decir que LO AMO CON TODO MI MALVADO CORAZÓN.
De verdad que lamente haber tardado en leerlo pues la historia es hermosa.
La reseña se las estaré poniendo en estos días.






Las peores lecturas:


La verdad es que esperaba mucho de este libro por que me han recomendado mucho a la autora, pero después de este libro, debo decir NO a ella. 
Quizás este no sea su mejor libro, pero hasta que supere este, no podría leerme más de ella.




Una historia que carece totalmente de sentido, con escenas que solo sirven de relleno (y para fastidiarme) y con una protagonista estupida y un protagonista mandilón xD
Definitivamente odie este libro.


Este no es el primer libro que he leído de la autora, pero si es el único que no me ha gustado.
Lo odie tanto que ni siquiera lo reseñe en el blog, pues la historia me resulto patética y sin chiste.





Y si de historias patética hablamos, esta es la MÁS patética del mundo.
Con una narración fatal, frases repetitivas y fuera de contexto, entre mundos es uno de los libros que me gustaría quemar sin pensarlo dos veces.





Este mendigo libro me tuvo pegada a él, soportando las boberías de la protagonista solo por que pensé que iba atener un final donde todo se aclararía. PERO..... el final nunca llego, pes resulta que esta fastidiosa historia tiene una continuación, la cual OBVIO no voy a leer.



¿Y ustedes que opinan? ¿cuales fueron sus mejores y peores lecturas del año?

3 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella ;-; fue de lo mejor el año pasado.
    Quiero leer Las dos muertes de Lina Posada y La lección de August.
    Quería leer Angry Girl o como se llama .-. pero no es algo que voy a ir corriendo a comprarlo xD si llega la oportunidad lo leeré algún día para ver que tal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en la mira leer En la isla ... Tomaré en cuenta tus mejores lecturas :3 ...

    Mi mejor lectura fue Gabriel's Redemption y la peor creo que fue
    Immortal City :P

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Bajo la misma estrella, y me gustó mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.