Desafía tu destino

Reseña
Título: El libro del destino
Saga: Ever After High
Autor: Shannon Hale
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Cada año, en el Día del Destino los estudiantes que asisten al internado de Ever After High firman El Gran Libro de los Cuentos y juran cumplir con sus deberes como la siguiente generación de princesas, príncipes azules y brujas malvadas. Todos creen firmemente que renunciar a firmarlo significa que tanto tú como tu cuento desapareceréis por siempre jamás. ¡Puf!

Raven Queen, sin embargo, está teniendo sus dudas. Como hija de la Madrastra de Blancanieves, es su destino darle la manzana envenenada a la hija de Blancanieves. Pero Raven tiene una chispa de rebelión en su corazón y una sola certeza: la maldad no es su estilo. Por otra parte, Apple White, miembro de la Realeza, ¡no puede esperar más para el Día D! Será la fecha en la que por fin tenga su final feliz. Pero su destino está entrelazado con el de Raven, y si Raven no firma El Gran Libro de los Cuentos podría significar que ninguna de las dos tendrá su final feliz.

*Gracias a Alfaguara por el libro*
Opinión:
Desde que vi la portada en el Facebook de la editorial, me dieron muchas, muchas ganas de leerme este libro pues la idea de tener a los hijos e hijas de los personajes de los cuentos clásicos yendo a la escuela me pareció muy tentadora. 



Y aunque por una extraña razón cada que me ponía a leer el libro me quedaba dormida sobre él (al parecer es un excelente cuento xD), tengo que aceptar que el libro me gustó mucho. Realmente no esperaba mucho de él pero “oh, sorpresa”, resulto ser un libro demasiado divertido. 



Las protagonistas del libro son Raven Quenn y Apple White,  pero tengo que resaltar a un personaje que me ENCANTO. Madeline Hatter, quien es la hija del sombrerero loco y al venir del país de nunca jamás, está un poco…. Cucú. 
Fue muy divertido ver a las ideas extrañas que esta chica tenia y verla discutiendo con el narrador (es la única que lo escucha). De verdad espero saber más de ella. *Iza cruza los dedos* 


Otra que me gusto, fue Cerise Hood , quien es la hija de caperucita roja y el…. Bueno, aun no diré quién es su papá. Solo les diré que esta chica tiene un secreto que es posible que ponga en peligro su cuento. 



Obvio disfrute mucho ver a estos adolescentes (los cuales desde pequeños saben cuál va ser su destino) preparándose para sus cuentos. De verdad que disfrute ver a la hija de la Bella durmiente tratando de hacer la mejor fiesta o viviendo al máximo antes de caer dormida. O ver las clases para escapar de una torre (clase única para princesas). 



Y claro, también están las clases para villanos (acepto que me hubiese gustado ir alguna de esas). Morí de risa al ver como la hija de la Reina de Alicia en el país de las maravillas, practicaba su singular grito “QUE LE CORTEN LA CABEZA” 


En fin, si están buscando un libro corto para pasar un buen rato, les recomiendo muchísimo que se echen un clavado en este mundo.

Calificación:

8 comentarios:

  1. He visto la serie para niños (? en youtube. Me terminó gustando y no veo la hora de poder leer este libro. Es que es como asdafsdafsdads... aunque la serie me ha dado algunos spoilers, pero buenoo, no importa, aun así quiero leer el libro.
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero :( Deberías regalármelo (8

    ResponderEliminar
  3. Cuando supe que iba a salir no me emocioné ni un poquitito porque mi última experiencia con un libro de Monster High fue desastrosa. Luego supe más del libro y admito que me llamó la atención, no me llegó (Jum) así que si lo leo algún día, será porque me lo encuentre muuuy barato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero me encanto la serie y yo tmb espero leerlos pronto

    ResponderEliminar
  5. hola se super chevere los cortes que vi por youtube,,,, seguro me appunto a leerla en lo que lo consiga

    ResponderEliminar
  6. No es lo mío, aunque admito que suena interesante xD ...

    ResponderEliminar
  7. Mmm siento que es algo infantil, aunque me agrada la idea de ver al montón de chiquillos de cuentos de hadas en la escuela!!

    ResponderEliminar
  8. Estos me pican la curiosidad ^^
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.