Novedades Ediciones B México

12 noviembre 2013

Título: Un ángel en Harley
Autor: Joan Brady
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis: 
Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida. Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar. Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.

Título: Cuando el amor despierta
Autor: Ruth M. Lerga
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis: 
Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía. Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre. April y Julian se conocen por casualidad. Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su esposa.

Título: La muerte llega a Pemberley
Autor: P.D James
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: 
Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.

Más novedades: 

4 comentarios:

  1. Solo me llama El club de los inmortales, aunque la portada es fea. De los otros supongo que tienen buenas historias peor ya sabes que yo a ese género no le he dado la oportunidad...

    ResponderEliminar
  2. ¿Harley? ¿en una Harley? debo leerlo sólo por esa moto. Además de que me parece interesante, se ve buena la historia, me llama eso de que se convierte en enfermera itinerante. LO QUIERO.

    Cuando el amor despierta CLICHÉ. No diré nada más.

    ¿Y un reboot de Pride and Prejudice? En este hay dos opciones, o me encanta, o lo odio de por vida y llego a incinerar el libro por atreverse a meterse con una de mis historias más amadas.

    Gracias por la info (:

    ResponderEliminar
  3. A mi igual me llama el de Un ángel en Harley, la sinopsis tiene algo interesante que me atrae :P

    ResponderEliminar
  4. Los que he leído de Lavyre Spencer me gustaron mucho, así que me lo apunto en mi lista de romántica (sí, tengo una colgada al lado de mi cabecera :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.