Hijo del fuego

Reseña
Título: Hijo del fuego
Saga: La liga (2/7)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Escencia
Sinopsis: 
Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.

Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.

Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

*Libro no disponible en México*
Resumen: 
El hijo paga los pecados del padre. 
Esa frase describe a la perfección a Syn, quien desde muy niño ha tenido que pagar un precio altísimo por ser hijo del criminal más perverso de todas las galaxias. 

Ahora, después de años intentando ocultarse, la cabeza de Syn tiene un precio excelso el cual todo mundo está dispuesto a cobrar. Entre ellos esta Sahara quien tiene solo tres días para pagar el hospital donde su hermana se encuentra o ella morirá. 


Capturar a Syn debe de ser un trabajo fácil para una cazadora como ella, pero cuando conoce a Syn, descubre que quizás él no es el temido criminal que todo mundo cree. 

A Syn nunca le había importado que todo el mundo lo considerara una mierda. Ya estaba acostumbrado. Pero lo que había acabado con él había sido ser una mierda también para su esposa y su hijo.
Lo único que deseaba era conocer a alguien que no lo culpara por ser hijo de quien era. Una mujer que lo viera como a un hombre y no como a un monstruo dispuesto a hacerle daño. 

Opinión: 
Ya les había dicho en la reseña del primer libro, que Syn me atrapo completamente, pues su forma de ser me había encantado, así que cuando me llego su libro, no pude esperar más y me puse a leerlo y la verdad es que me gustó tanto como el primero. 



Primero que nada, tengo que hablarles de los personajes, pues como ya es costumbre de Sherrilyn, nos entrega un protagonista torturado por los fantasmas del pasado, pero con un alma pura que contrarresta con su ficha de matón. 

De verdad que ame ir conociendo poco a poco el pasado de Syn y a la vez lo sufrí, pues el pobre tipo pasó de TODO Y mi corazón de pollo sufrió con él. Pero a pesar de todo, Syn aún hace cosas tan lindas como procurar el bienestar de un adolescente que no hace otra cosa más que arrojar a las autoridades contra él. 


Por su parte, Shahara es una mujer que no necesita a nadie, ella solita puede patear traseros para salir bien librada de todo y ya saben cuánto amo a las protagonistas que no necesitan al príncipe para salvarlas. 

Admito que en algunas partes del libro Shahara me ponía los pelos de punta, pues no lograba sacarme de la cabeza que iba a joder bien y bonito a Syn, pero al final cuando por fin se descubre su verdadera misión, la perdone por todo xD 
– Solo porque como bebes para desayunar y uso sus huesos como mondadientes no significa que estoy chalado. 
(…) 
– ¿Alguna otra costumbre curiosa que deba saber? 
(…) 
– Soló que tengo que bailar desnudo en las calles cuando hay luna llena.
Y bueno, como Syn está huyendo para salvar su vida, desgraciadamente en este libro no vemos a nadie más de La Sentella y de verdad eche mucho de menos ver el humor ácido con el que los miembros del grupo suelen llevarse. 

Pero no teman, que humor hay y hay bastante, todo gracias a un pequeño robot llamado Vik que Syn creo cuando apenas tenía siete años. 

Este pequeñito robot, me mataba de la risa cada que abría el pico, pues no dejaba de picar a Syn contando cosas vergonzosas de él y reclamándole una y otra vez, que lo haya abandonado. 
Ajá, ajá, Iza Team Vik xD 

– Soy un amigo de mierda, perdona 
– Hum. ¿Crees que puedes convencerme con palabras bonitas? ¿Y con quien me has estado engañando? ¿Con algún aparato de baja tecnología que funciona con pilas? Espero que te pasara corriente cada vez que lo tocabas. 

Hijo del fuego está lleno de acción y nuestros protagonistas apenas y tienen unos segundos de respiro antes de que alguien pueda atacarlos de nuevo y esto me encanto pues no pude dejar el libro hasta que llegue a la palabra fin. 

Y mientras corremos con nuestras protagonistas, conocemos más de este mundo bien pensado que Kenyon nos regala. 
De verdad que me sorprende la imaginación de esta mujer (y por eso la amo). 

No he tocado las drogas desde que era adolescente y Nykyrian me amenazó de muerte si alguna vez volvía a hacerlo. Lo peor de que tu amigo sea un asesino es que cuando te amenaza de muerte sabes que no habla por hablar. Lo dice en serio. 

Así que sí, Kenyon logro volverme a enamorar más (si es que es posible amarla más de lo que ya lo hago) con esta historia y sin lugar a dudas, no dejare de leerla NUNCA.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

3 comentarios:

  1. Wow esta saga me llama mucho, lo malo es no poder conseguirla en Mèxico u_u

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer de una vez alguno de esta saga *--*
    Gracias por la reseña!


    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.