El chico sin destino

*Spoiler del primer libro*
A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazónnegro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado.


En compañía de la señorita Butterwick, Viola descubre un libro de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardado por las tías de Viola.


Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena de suspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los ayudará a entender la misteriosa relación entre el libro de Alicia, las novelas de Cornelia y la historia de la verdadera familia de Viola.

Próximamente en México

5 comentarios:

  1. Bueno, tendré que leer el primer libro para poder comentar bien porque sinceramente no me llamó mucho la atención. Gracias por la info (:

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS!!! LLEVO UN AÑO ESPERANDO ESTA SECUELA!!!! Se ve increíblemente genial. no puedo esperar a leerla. Aunque sigo odiando las portadas :(

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero, pero gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo el primero pero no he tenido tiempo de leerlo, así que me daré prisa a hacerlo ...

    ResponderEliminar
  5. Por mí hermana conocí este libo y ya no podemos esperar a que salga este 2° libro!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.