Novedades de RHM México

Título: El viaje más largo
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca/RHM
Sinopsis:
Primera historia. Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente sólo a ratos, en espera de que lo rescaten, tiene visiones del amor de su vida, quien murió hace un tiempo. Segunda historia. Una joven estudiante de arte y un cowboy se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes completamente opuestos. Ira y Ruth. Sophia y Lucas. Dos parejas que tienen poco en común. Cuatro vidas que, más allá de la desesperación, más allá de la muerte, coincidirán en un inesperado viaje a los lugares más recónditos del corazón humano.

Título: Quiéreme bien
Autor: Anaí Lopez
Editorial: Motena/RHM
Sinopsis: 
Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar al mundo, y sólo parece entenderla un profesor que le mueve el tapete. Eso no sería tan grave si no tuviera un novio que la adora, pero que empieza a dar señales de querer volar alto y lejos.


A ratos Elena se siente más confundida que cuando tenía trece años y descubrió que el mundo no era tan rosa como se lo habían pintado. Con las agallas y sentido del humor que la caracterizan, Elena se lanza otra vez a una trepidante aventura. Ahora más que nunca, está dispuesta a demostrarse que está hecha de lo que se necesita para ser una gran mujer. Una que sabe querer bien.

Título: Carrie
Autor: Stephen King
Editorial: Debolsillo/RHM
Sinopsis: 
Puede que Carrie White fuera pasada de moda e impopular, pero tenía un don: podía hacer que los objetos se movieran con sólo concentrarse en ellos. Una vela caería. Una puerta se azotaría. Éste era su poder y su pecado. Luego, un acto de bondad, tan espontáneo como los actos de crueldad de todos sus compañeros para con ella, le ofreció a Carrie la posibilidad de convertirse en una niña normal e ir a su baile de graduación. Pero otro acto desalmado y feroz convirtió su don en un arma de horror y destrucción que sus compañeros nunca olvidarían.

Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Carrie es uno de los clásicos de terror más sobrecogedores de todos los tiempos.

Más novedades:
Corazones de nieve (Raphael Draccon)La élite (Kiera Cass)La tormenta del siglo (Stephen King)

4 comentarios:

  1. El de Carrie he querido leerlo pero no encontraba más tiempo porque tengo muchos en lista, ahora ya por fin podré!! Yeah..

    ¿Quiereme bien? Este me llamo la atención irá a la lista de deseos ^^

    ResponderEliminar
  2. De todas las propuestas, me quedo con Carrie, ese genero me interesa :) ...

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de Nicholas Sparks, que también llegó este mes a mi país.
    Un besote, cuando puedas pasate ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los libros de Nicholas Sparks!!! Y tiene muy buena pinta (dos parejas!! yuju ^^)

    La saga de La Selección de momento me encanta (solo me falta el último y las historias paralelas :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.