Novedades de Ediciones Urano méxico

Título: Caballo blanco
Autor: Alex Adams
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Sinopsis
Un día, Zoe llevaba una vida demasiado común, como trabajadora en una compañía farmacéutica. Al día siguiente, el presidente de los Estados Unidos anuncia que los seres humanos están por extinguirse. Cuando Zoe se da cuenta de que todas las personas a las que amaba han desaparecido, empieza a correr.

Asustada y sola en un mundo que se derrumba a su alrededor, Zoe se embarca en un viaje desesperado de supervivencia y redención por un planeta que parece abocado a una inevitable destrucción. En su camino debe enfrentarse con el hambre, la desesperación, la atroz competencia con otros sobrevivientes y la voracidad de un virus irrefrenable, llamado Caballo blanco. Pero también vislumbra algo que parecía tan extinto como el universo: la esperanza. El primer título de una impresionante trilogía apocalíptica, Caballo blanco nos ofrece una descarnada visión de un mundo roto, pero también la posibilidad de encontrar un brillo.

Título: Freedom
Autor: Daniel Suáres
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Sinopsis 
Han pasado dos años desde que la muertedel diseñador de videojuegos Matthew Sobol provocara una crisis sin precedentes a partir de la acción en cadena de miles de daemons. Aunque el gobierno de Estados Unidos consiguió ocultar la conspiración, ésta no ha hecho más que crecer y ahora cuenta con un elemento humano, rebeldes coordinados por la red darknet y dotados de los más avanzados gadgets tecnológicos. Acusado injustamente del asesinato de varios de sus compañeros, el detective Pete Sebeck fue condenado a muerte. Pero darknet tiene otros planes para él y, tras sobrevivir a la ejecución, Sebeck viaja al corazón agrícola del país, donde está a punto de desencadenarse una nueva guerra civil.

En la segunda parte del fenómeno Daemon, Daniel Suárez presenta el enfrentamiento final entre las corporaciones que exprimen un sistema económico agotado y una revolución tecnológica que no
teme el derramamiento de sangre.

Título: Simplemente Perfecto
Autor: Mary Balogh
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis 
Claudia Martin es, a sus 35 años, la exitosa directora de su escuela para jóvenes damas en Bath. Cuando está a punto de acompañar a dos de sus estudiantes a sus nuevos empleos, se ve obligada a aceptar que Joseph, el marqués de Attingsborough, la escolte hacia Londres. A pesar de haber renunciado definitivamente al amor, Claudia siente que el irresistible Joseph la atrae demasiado. Pero sabe que una aventura la conducirá al abismo. Por su parte, Joseph debe encontrar una esposa. Ya es hora de tener un heredero digno del ducado de su familia. Para eso debe hallar una
 mujer que encaje en las expectativas de su linaje, pese a que su corazón comience a latir por Claudia. Dispuesto a conseguirla y a enfrentar los obstáculos que los separan, comienza a seducirla sin sospechar que un escandaloso secreto, un hombre del pasado de la profesora y un matrimonio concertado se interpondrán cruelmente en su camino.

7 comentarios:

  1. Creo que me quedo con caballo blanco y simplemente perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Freedom al fin! Con muchas ganas de poder leerlo :D Los demás tendrán que ir a mi lista de PPL.

    ResponderEliminar
  3. OH POR DIOS, FREEDOM *_* YO AMÉ DEAMON. Espero conseguirlo para saber qué sucede D:

    ResponderEliminar
  4. Pediré Freedom aunque no haya leído aún el primero para que no se vayan a acabar (-8

    ResponderEliminar
  5. El del caballo blanco tiene muy buena pinta ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. El caballo blanco llegó a Colombia, y me intrigó, el último libro, siendo romance también tiene toda mi atención.

    ResponderEliminar
  7. ¡OH MY GOD! ¡Caballo blanco! ¡Lo necesito ya! Es perfecto para mí, sólo tengo una pregunta ¿saben el título de los otros dos libros? Aun que sea en inglés. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.